Capitulo 8

553 45 1
                                    

Dragón ball y continuación no me pertenece, pertenece a sus respectivos propietarios.

【¿Que pasó?... No estás cómo siempre】

Talvez maya no sea muy expresiva por obvias razones, pero se preocupa por Darwin.

【Nada, solo pienso】

Los dos se encontraban parados a unos metros de la nave de maya.

Darwin le explicó toda la situación a maya.

El oyó negro lo llevo a otra dimensión.

Luego le no se olvidó de mentir y le dijo que interrogó al dueño de ese cuerpo.... En pocas palabras al capitán que solo se le podía ver de la sintura para bajo.

Luego de eso maya noto la expresión de Darwin y le pregunto.

Luego de la pregunta de maya este se sentía más recuperado, así que suspiró.

【Busquemos a alguien quién pueda comunicarse con nosotros... si creo que los humanos están bien】

【Si notas a alguien con físicamente parecido a nosotros es humano】- maya asiente.

Darwin se elevó al cielo, maya solo lo siguió.

【Aprendere la esencia básica de las especies de aquí asta que podamos encontrar un humano, pueden intentarlo también】- luego de mucho tiempo Darwin como 3 especies nuevas.

Este último no pudo evitar reírse al ver a los gwao... Su cobardía siempre le animaba, además de darle pena.

Ignorando eso, Darwin siguió volando, pudo animarse un poco más después de lo reir.

Maya lo observo con una pequeña sonrisa la cual se esfumó pocos segundos después.

【Paremos unos segundos aquí】- maya se detiene junto con darwin.

Maya vio como Darwin parecía concentrarce.

【Bien, pude sentir presencias diferentes de las 4 que ya vimos】- aumentando un poco su ki, estos vuelan hacía donde se encuentran las presencia.

Luego de volar un rato, notaron como las presencias disminuían, o mejor dicho el número.

Lo que anteriormente eran 5 se a reducido a 2.

Eso está claro ya que se estaban hacercandose a un números de enemigos alrededor de 30 o 40 enemigos.

Darwin supo el porque se estaban llendo hacia haya.

Podía sentir 4 presencias en el aire, se movían juntos al mismo tiempo, están en un avión.

【Voy a apresurar el paso, no quiero que mueran sin antes decirnos que pasa】- dijo y voló mas velocidad de la que maya podía llegar.

Poco tiempo después Darwin llegó vio como una nave era bombardeada por la alienígenas.

【¡No, eso sí que no!】- Darwin levantó sus brazos y ajusto la energía correcta para que la explocción no dañe la el avión humano.

Todo lo hizo con pensamiento a alta velocidad. (Nota: ya saben, cuando más fuerte y rápido eres la velocidad de pensamiento sube... Por alguna razon.)

Darwin disparó, borrando a todos los alienígenas de por lo menos 300 metros a la redonda.

Darwin sintió como una presencia humana bajaba y vio a una chica con el traje de los spartan.

La chica pareció sobresaltarse por la explocción repentina además de la magnitud.

Pero pareció recuperarse un poco, así que busco lo que lo causó. Así que es normal que cuando Darwin apareció frente a ella desde el cielo le dispare.

Darwin desvío las balas hacia el cielo, no quería que alguien saliera herido por una bala perdida.

La chica se sorprendió de nuevo, estuvo a punto de disparar, pero Darwin apareció incado frente a ella y le quitó el arma.

Ella noto como éste le revisaba la herida.

La chica tenía un hueco en el pecho de la armadura, la suerte para Darwin era que estaba en su lado izquierdo muy lejos de él corazón.

【No te muevas, te voy a curar】- la chica no hizo nada, solo miró.

Darwin podía sentir como la vida se le iba.

Aura de regeneración.

La spartan dejo de sentir dolor... Ella miró a Darwin al ver como éste nisiquiera la toco pero ya no sentía dolor.

【Ya puedes moverte】- aún diciendo eso ella pareció no hacerle caso.

Darwin se rasco un poco la cabeza.

Ella dejo de mirarlo y comenzó a levantarse.

【Yo...】- Darwin la miró.

【Un gracias es suficiente】- ella no dijo nada.

【Lamento dispararle】- dice mirándo a darwin.

【¡Daisy!】- elle mira a Ralf por alrededor de Darwin.

【Ralf, mucho tiempo sin vernos 】- ella habla mientras tiene una sonrisa por ver a su amigo.

Derrepente Darwin sale volando por un golpe de una chica con cola de mono.

【No me vuelvas a dejar atrás】- los spartan se sorprendieron y los soldados de la nave no era la excepción.

Los dos spartan sacaron sus armas, pero antes escuchan una vos que los detiene.

【No disparen... viene conmigo】- Daisy no disparó, pero no dejo de apuntar a la chica, Ralf solo siguió su ejemplo.

【¿Quien es?】- Darwin solo había sido hecha el día metros atrás, así que llegó hacia donde estaba Daisy caminando.

【Es mi compañera】- Deisy baja las armas, pero Darwin noto que no estaba tan tranquila.

【¿Porque tiene cola?】- todos miraron que Ralf había hablado.

【Nuestra especie poseen cola】- digo para que Daisy me apunté.

【Eres de la alianza covenant】- pregunta apuntando.

【No... Me desagrada el aspecto de los covenat, prefiero ver lo a el que a un covenant】- menciona Darwin apuntando a Ralf.

Ella baja lentamente el arma.

【Esto es muy complicado, pero te lo esplicare en el camino】- Ella me miró.

【¿Camí? ¿¡Estas pensando ir con nosotros!?】- ella dice con sorpresa.

En ese momento un ruido suena.

【Hablan demasiado, ya tengo hambre】- por alguna razón Ralf trago.

【Hey.... estas pensando que comemos personas... eso es cruel】- Daisy miró a Ralf con el señor fruncido.

Este último no mira a Daisy a la cara.

【Dejando de lado eso iremos o no... en realidad no importa, solo tengo que sentir las presencias humanas y luego llamar su atención】- dice Darwin mientras que Daisy y Ralf lo miraban.

【Solo nos harían tener que hacer más cosas y tomar más atención... nada que no se pueda hacer】- Daisy tomo una larga respiración y luego tomo una decisión.

【Esta bien】

【¿Estas segura?】- Daisy haciente.

【entonces nos vamos】- dice Darwin con una sonrisa.

Fin de el capítulo 8.

Espero que les haya gustado.

Un nuevo saiyan en el universo 7. (Cancelada).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora