Sus ojos seguían vagando sobre su muñera izquierda observando todo detalle, las diversas flores que había dibujado y aquel nombre grabado permanentemente el cual casi provocó una infección seria por una estupidez que ella misma hizo.
Aún recuerda ese momento, cuando cerrada la puerta del baño bajo llave, tomó una pequeña escobilla que algunas usaban para las uñas y se la pasó por sobre las venas de la muñeca intentando desesperadamente quitarse el nombre escrito en su piel. Sentía su pecho afirmado con fuerza, cómo su garganta recibía unas punzadas profundas que le impedían el respirar bien, sus lágrimas le impedían ver, pero entre su visión borrosa y el gran dolor sintió como lenta y dolorosamente su piel se quemaba con cada segundo. El nombre desaparecía con éxito...
Pero...
Al día siguiente, letra por letra, volvió a aparecer el nombre.
Soltó un suspiro cerrando a la par los ojos con la intensión de pensar. Su otra mano se fue hacia su cabellera castaña, revolviéndola como de costumbre. Puede que no sepa ni siquiera un dos por ciento de toda la información del mundo, que no sepa nada de matemáticas porque simplemente los números no son lo suyo, que no sepa si hoy es lunes o algún otro día porque jamás ha estado atenta a eso; Pero si sabe algo, sabe que la chica que es dueña de un espacio en su muñeca y corazón debe buscar a otra persona rápido... porque aunque intentase evitarlo: no se siente capaz de ser una buena pareja, alguien que sea capaz de hacerla feliz, alguien que pase de ser el bicho raro individualista al indicado para dar y recibir el amor de alguien que es hermosamente perfecto ante sus ojos. Y tenía miedo, miedo a que la otra chica se cansase de ella, que notase lo rota que estaba por dentro y le desagradase eso, que se fuera para luego no volver...
Las lágrimas volvieron a caer mientras que negaba repetidamente abrazándose, meciéndose de adelante hacia atrás buscando tranquilizar el temblor de su cuerpo y esos pensamientos en los cuales sólo se lanzaba mierda a sí misma por lo imperfecta que se sentía. Dejó un quejido en el aire, camuflado por la música que sonaba atreves de un parlante pequeño que le prestaron.
╔═══════ ≪ °❈° ≫ ═══════╗
Sólo quiero lo mejor para ti, Noelia
╚═══════ ≪ °❈° ≫ ═══════╝
ESTÁS LEYENDO
『«A La Izquierda y Derecha de Los Andes»』||Soulmate AU||《Yuukun》
Romance❝Porque tú definitivamente no te mereces a alguien tan mierda como yo.❞ Dedicado a: @-ImYuumi- Prólogo + ? Partes. Diferentes escenarios del AU!Soulmate: (Re-Planificando)