YoonGi está harto, ¡hartisimo! De qué Jin le siguiera el juego a TaeHyung en todos los conciertos,no le gustaba como el menor se acercaba demasiado al rostro de SeokJin. Suspiró exasperado haciendo involuntariamente un puchero, ¡Solo el podía acercarse así a Jin, su JIN! Cerro los ojos mientras trataba de calmarse pero fue un intento fallido, en una nueva idea saco su celular para distraerse un rato pero su plan fue arruinado cuando apareció en la seccion de noticias un vídeo que se titulaba "TaeJin is real".
—¡Real mis bolas! ¡MIS BOLAS! — gritó ya fuera de casillas causando que Jin se preocupara por el gritó de su novio. El mayor que se encontraba en la habitación de al lado, dejó lo que estaba haciendo para tocar la puerta de Min.
—Yoonie...— habló SeokJin después de tocar, YoonGi al escuchar a su novio abrió rápidamente. Se quedaron mirándose por un momento hasta que Jin recordó el porque estaba ahí — ¿Pasó algo con tus bolas? Es que te escuche gritar y...— YoonGi se sonrojo de la vergüenza, y sin pensarlo le cerró la puerta en la cara a Jin.
—¡SeokJinnie! — chilló el menor.
—¿Tienes vergüenza? ¡Vamos YoonGi! ¡Cuantas veces yo no he...! — antes de terminar la oración fue interrumpido por YoonGi que abrió la puerta.
—¡Hyung! ¡No todos se deben de enterar lo que hacemos! — pero al menor se le vino a la mente una idea — ¡Mentiras! ¡Grita lo que quieras! ¡Para que sepas que YO YOONGI, MIN YOONGI A.K.A COMO EL QUE TE EXCITA CON SU LENGUA TECNOLÓGICA, SOY EL NOVIO DE SEOKJIN, KIM SEOKJIN, EL SEÑOR WORLDWIDE HANDSOMEN! ¿ESCUCHASTE KIM TAEHYUNG? — gritó a todo pulmón YoonGi
—Sí — respondió TaeHyung saliendo de su habitación, mientras caminaba hacia SeokJin y le daba un beso en la mejilla — ¡Nos vemos más tarde hyung! — salió de ahí casi corriendo al notar a YoonGi.
YoonGi se disponía a hablar pero fue interrumpido por una voz: —¡MI NOVIO ES EL GRANDIOSO KIM NAMJOON Y NO LO ANDO GRITANDO AL MUNDO! — gritó JiMin, SeokJin comenzó a reír mientras que YoonGi rodaba los ojos.
— ¿COMO QUE NO? ¡LO GRITASTE HACE UNOS MESES! — respondió SeokJin, divertido ante la situación—¡Ándale a ver si no ha roto algo o ya perdió el pasaporte!
YoonGi no paraba de reír junto a SeokJin, quien derrepente dejo de reírse. El menor por igual lo hizo, Kim tomo por el rostro a YoonGi mientras le acariciaba la mejilla le miró directamente a los ojos mientras sonreía.
—Solo te amo a ti, YoonGi — susurró cerca de los labios del menor — no te pongas celoso por TaeHyung, ¿Vale? — y antes de que YoonGi respondiera lo besó, sus labios se juntaron encajando uno en el otro mientras las manos de YoonGi se dirigieron al cuello de SeokJin.
—¡HAY UN CONCIERTO EN MENOS DE 7 HORAS, DEJEN ESAS COSAS PARA DESPUÉS! — anuncio NamJoon no tan amablemente después de interrumpir el beso, los dos chicos se miraron mientras reían.
—Te amo mucho, YoonGi — Min sonrió inconcientemente.
— Yo también — beso nuevamente al mayor — y Jin Hyung.
— ¿Si Yoonie?
— ¡Di le no al TaeJin, si al YoonJin! — después de decirle le robo un beso para cerrar la puerta de su cuarto, dejando a un SeokJin con unas terribles ganas de reír.
—¡Dile no al YoonMin, si al NamMin! — gritó JiMin para romperla.
Gracias a todos por el gran apoyo que está recibiendo está historia :3 estoy muy agradecido con ustedes. <3
ESTÁS LEYENDO
Es el final de esta relación || knj ; pjm
Kurzgeschichten"- ¿Finish? - inquirió Jimin en aquel juego que le estaba haciendo a su líder Namjoon. - Let's finish - sonrió Namjoon - let's finish this relationship -. Jimin y el resto del grupo comenzó a reír sin saber que había detrás de esas palabras" Crédi...