JiMin se quedó ahí parado esperando. Esperando que NamJoon volviera riendo a carcajas diciendo que era una broma, que su cara había sido arte, que lo levantará, lo besara y le digiera que era lo mas preciado que tenía, como todas la veces que se lo dijo. Pero no lo hizo, no retrocedió solo cerro la puerta del cuarto. Un gran dolor se incrustó en el pecho de JiMin, ¿realmente el había sido capaz de terminarle indirectamente? No podía asimilarlo.
-¡Ven cobarde! - gritó JiMin - ¡Ven y dímelo en la cara! ¡deja de ser tan cobarde Kim NamJoon!
Pero el no vino: - ¡Que vengas carajo! - gritó exasperado - ¡Ven y dime qué es mentira...! - susurró, mientras caía en el mueble, y las lágrimas traicioneras comenzaban a bajar mojando su rostro. Mientras su corazón se sentía cada vez más roto.
NamJoon que se encontraba en el cuarto escuchando los sollozos de JiMin, lloró.
Lloró por ser tan cobarde.
Lloró por hacerlo llorar, queria salir de ahí abrazarlo, besarle con tanta dulzura, y decirle que le amaba, que pelearian contra hyung por su amor. Pero era cobarde y no quería arruinar el sueño del resto, por que sabía que sí se negaba a terminarle a JiMin, hyung arruinaria la carrera por que importaban más las fans que ellos mismos.Los dos estaban sufriendo, los dos estaban con el alma rota.
[...]
Los chicos llegaron unos minutos después a casa, entraron alegremente pero al sentir aquel ambiente sus caras cambiaron drásticamente. Se encontraron con JiMin el esquina del mueble, viendo un punto fijo perdido totalmente, mientras lágrimas bajaban notablemente por su rostro, también notaron que NamJoon no se encontraba ahí.
-¿Habran peleado? - susurró TaeHyung.
El resto le pego un calvazo a excepción de Jin, quien sabía lo que realmente estaba pasando. El manager lo había llamado hace unos minutos, y le confesó todo. Quería golpear, por que el también se sintió miserable. El mayor sin previo aviso entró en la casa en busca de NamJoon, notó que el único cuarto con la puerta cerrada era el de Nam y JiMin, tocó la puerta varias veces pero no obtuvo respuesta, volvió a hacerlo.
-NamJoon soy yo, Jin - hablo en voz baja, escucho pasos lentamente acercándose a la puerta. Está se abrió, dejando ver a NamJoon totalmente hecho un desastre. Entró cerrando la puerta tras este y abrazándome fuertemente. Le dolía verlo así, NamJoon ha sido su mejor amigo. Lloraron juntos, abrazados.
NamJoon lo hizo por JiMin.
Jin lo hizo por YoonGi.Dejaron de llorar quedando en sollozos, y se miraron uno al otro. Rieron por el desastre que eran, NamJoon se sentó en la cama invitando a Jin hacer lo mismo y lo hizo.
- Lo siento mucho, Nam - expreso Jin mirándolo directamente a los ojos.
-Me duele mucho Jin - dijo Nam entre con la voz entrecortada.
Jin lo abrazó: - A mi también me duele Nam - susurró y se alejó lentamente de él - Yo, estaba saliendo con YoonGi.
A NamJoon le sorprendió, entonces está vez fue Nam quien abrazo a Jin: - Y-y no se que hacer Nam, lo amo demasiado - sollozo Jin - N-no se como decirle que ya no podemos estar juntos. No se como terminarle a YoonGi y decirle que es por tí, y por el fans service - susurró lo último, Nam lo abrazó, se estaban rompiendo por complacer a otros.
Y YoonGi quien abrió la puerta tras escuchar los sollozos, escucho lo que dijo Jin, pero solo lo último. Este enojado abrió la puerta, llamando la atención de los dos chicos. Jin se sorprendió, se separó involuntariamente de Nam y se levantó para hablar con el. Pero YoonGi lo golpeó.
-¿Que te pasa YoonGi? - gritó Nam exasperado, empujándolo fuera del cuarto, los demás salieron de sus cuartos, JiMin quien se encontraba en la sala, se acercó debido al alborotó, vio esa escena.
-¿Que crees que me pasa? - escupió furioso - Jin, lleva meses diciéndome que tendremos algo pronto y ahora lo escucho diciéndome que no sabe cómo dejarme por tí.
-Espera YoonGi es no es lo que...- intento Jin arreglar las cosas, pero fue interrumpido por JiMin.
-¿Que? - soltó JiMin sorprendido, aquello que escucho por la boca de YoonGi le había dolido - Tú, ¿me dejaste por el? - enfatizó mientras señalaba a Jin - ¿por que no sólo me lo decías? ¿por que llegaste con esto tan lejos? ¡¿por que te acostaste conmigo queriendo estar con otras personas?! - gritó JiMin apunto de quebrarse.
Todos se quedaron callados, HoSeok, TaeHyung y JungKook quedaron sorprendidos por aquella situación, JiMin enojado se acercó a NamJoon y comenzó a golpearlo en el pecho mientras balbuceaba cosas el mayor no ponia ninguna objeción. Jin, intento acercarse a YoonGi quien lo empujó mientras se iba a la habitación. El mayor de BTS, de deslizó por la pared hasta quedar en el suelo se largo a llorar, se sentía totalmente desgraciado, roto y lleno de temor. ¿YoonGi creería en su palabra si le explica todo? No lo sabía el realmente, lágrimas traicioneras seguían bajando por sus mejillas.
Jungkook volvió a su cuarto aturdido, tomo su celular, tecleo en este para marcar el número de Bang Si Hyuk. Las cosas se habían salido de control.
JiMin seguía golpeando a NamJoon, mientras sollozaba.
-¿Como podiste hacerme esto? - gritaba mientras lo golpeaba - ¿porque? ¿que hice mal? ¡yo te amaba! ¡yo te amo! - dió el último golpe por que NamJoon lo detuvo. Lo abrazo. JiMin no supo más que llorar en sus brazos.
- Lo siento mucho JiMin - susurró en su oído.
¡Holaaa! ¿Como estan bbs?
Bueno, aquí actualizando rapidín xdUna foto de los bb's
ESTÁS LEYENDO
Es el final de esta relación || knj ; pjm
Nouvelles"- ¿Finish? - inquirió Jimin en aquel juego que le estaba haciendo a su líder Namjoon. - Let's finish - sonrió Namjoon - let's finish this relationship -. Jimin y el resto del grupo comenzó a reír sin saber que había detrás de esas palabras" Crédi...