5

6.9K 1K 173
                                    

Taehyung se sentía triste y algo sensible señal de que se hyung se sentía deprimido, el sabía que no tenía que alejarse de Yoongi hasta que el se amará el mismo y tuviera esa suficiente confianza para amar a las demás personas y el pudiera desaparecer cosa que el no quería, aunque Yoongi fuera un poco frio con el se había encariñado con el y eso era muy malo.
Su propia leyenda dice que si el llega a enamorarse y el otro no le corresponde el puede a llegar a desaparecer por siempre y borrar los recuerdos de los que llegan a conocerlo. Suspiro el no queria éso asi que tenia que alejar esos sentimientos que esta teniendo por Yoongi.

—Kook, tengo que irme— susurró, estaba bastante incomodo ya que Jungkook estaba muy pegado a el y su brazo rodeaba su pequeña cintura

—Mañana te puedes ir—contestó y apretó mas su agarré

—Pero Yoongi me necesita— intento alejarse un poco pero no pudo —Vámos Kookie ¿podrias soltarme? —hizo un poco de aegyo

—Mañana dije—

Suspiro y sus ojos se llenaron de lágrimas otra señal de que Yoongi también estaba llorando y necesitaba de el, intento volver a separarse de Jungkook pero no hubo resultados. Penso un poco e hizo un plan que era esperarse a que Jungkook durmiera y el saliera de ahí.

Y asi lo hizo aunque sus ojos pesaran por el sueño el espero a que Jungkook durmiera, pellizco el brazo de kook y comprobó que estuviera dormido, el primer pellizco fue leve, el segundo apretó más fuerte y el último fue el que le dió oportunidad pues el brazo fue retirado de su cintura y así pudo levantarse lo más rápido posible de esa cama. Salió del departamento antes de dejar una nota a Kookie de agradecimiento y pudo irse tranquilo.

Cuándo llego ala puerta del departamento de Yoongi no espero a que este estuviera abierta, entró y lo primero que vio fue a Yoon acostado en el incómodo sillón.

—Idiota— susurró antes de ir por una manta para poder cubrir el cuerpo del palido

Sentado admirando a su mayor la belleza que este poseía, sus facciones  eran delicadas pero no lo suficientemente para decir que era una chica, esos ojos gatunos que dan miedo que pero al sonreir se hacen mas pequeños y su sonrisa era la más hermosa que el ha visto, el no entiende como una persona tan hermosa como Yoongi se odié al mirarse al espejo o dudaba de el cuando tenía que tomar una desicion. Suspiro y formo un puchero.

—Estúpido Yoongi, te prometo que antes de que ames a una persona tu te amaras primero—  sonrio — No te dejaré solo —beso la frente del chico y se sonrojo

Apartándose un poco de Yoongi con su mejillas aun ardiendo por el beso, se prometió el mismo dejar de ser curioso y nunca dejar a Yoongi sólo hasta que termine su misión, sonriendo colocó su cabeza en el pequeño espacio que sobraba del sillon que quedaba justo enfrente de la cara de Yoon cerro sus ojos y así mas tranquilo pudo dormir alado de la persona mas hermosa del mundo, de su mundo.

Por que en Corea aún es 30 de Diciembre subí el capítulo y por que es cumpleaños de mi Tae bebé. ❤🐯
Gracias a todas por comprender y esperar un poco, son un amor. 💕

TATA ||Yoontae || Donde viven las historias. Descúbrelo ahora