8

6K 782 185
                                    

Yoongi pensaba si realmente tenía sentimiento por Taehyung por que cuando el chico llego fue como un flechazo o fue amor a primera vista, conforme fue pasando el tiempo esos sentimiento se hicieron un poco confusos ya que aveces Tae se comportaba cómo un hermano menor y casi lo veía así, casi por que cuando el chico se comportaba sexy o se ponía en forma coqueta solo pensaba en besarlo.

Pero todo eso se desaparecido cuando Taehyung le habia contado que si el se llegase a enamorar el desaparecía y lo peor de su memoria y el no queria eso, asi que cuando vio al chico de las hamburgesas se sintió vivo, feliz de que después de muchos años sentia esa sensación de que le gustara una persona y miedo al ser rechazado.

—Bien, se que tienes inseguridad de ti mismo pero apartir de hoy te vas a poner un retó de una cosa que siempre has querido hacer— explicó —primero con algo fácil te parece ¿cuál es ese reto?—preguntó

—Me gustaría entrar a la clase de música, para poder componer y presentar mis canciones—respondió Yoongi con vergüenza

—¿Compones? Genial yo no sabía eso—sonrió con ternura— te acompañaré hoy para que te inscribas—

—No—pronunció y Taehyung ladeo su cabeza confundido— Puedo hacerlo soló—

—Se que puedes Yoon pero quiero comprobar que lo vas hacer— tocó sus cabellos negros del palido

—Te prometo que en serio lo voy hacer— prometió con el dedo meñique

Sus manos sudaban, realmente se sentía muy nervioso por entrar al salón de música y mas cuándo el chico de las hamburgesas que aún no sabia su nombre, estába ahí, era una de las razones de entrar a esa clase y también para poder quitar esa inseguridad que Tae le estaba ayudando.

Respiro hondo y toca la puerta del salón, el maestro abrió y lo recibió con una gran sonrisa.

—¿En que puedo ayudarte? —preguntó el profesor

—Quíero entrar a su clase profesor... —

—Lee, profesor Lee y bueno sobre las clase estás a tiempo te puedo inscribir y mañana sera tu primer clase— informó y Yoongi sonrió

Cuando el chico de las hamburgesas interrumpió su conversación con el profesor Lee nunca penso que su cara ardiera y se pusiera como un jitomate por la sonrisa que tenía el chico o que cuando le dijo hola y se puso mas nervioso que nunca y no respondió, tampoco se dió cuenta que Taehyung lo estuviera viendo desde lejos.

Los ojos de Taehyung se llenaron de lagrimas y su corazón dolio porque el sabía que tenía poco tiempo para que Yoongi se pudiera amar y el se fuera para siempre, dolia, dolia y mucho.


Capítulo sorpresa por que se lo merecen. 💜

Necesito que me ayuden, el chico de las hamburgesas puede ser Jin o Hobi. ¿A quién prefieren?

Nos leemos pronto. 💜🐯


TATA ||Yoontae || Donde viven las historias. Descúbrelo ahora