-¿Subasta de hombres? ¿Enloquecieron?
-¿No quieres experimentar?
-Estás demente, Wonho.
-Nunca lo has intentado con un hombre, quizás te guste.
-Maldita sea, Shownu, tu amiguita casi me rompe un vaso de vidrio en la cabeza y ahora pretendes que pague por un hombre ¿Qué mierda les pasa?
Wonho soltó una carcajada.
-Deja de quejarte y acompáñanos, si no te gusta ninguno Shownu y yo seremos tus esclavos por un mes.
...
Debí haber rechazado su propuesta, estuvimos 3 horas en el auto de Wonho y cuando llegamos aún no había comenzado. Después de todo estaba bastante oculto, era una casa muy grande en medio del bosque, el evento dio lugar en una gran sala llena de oscuras luces rojas y azules.
-¿Por qué no tomas algo? Te ves como si fueras a asesinar a alguien.
Así fue como me senté frente a la barra y empecé a tomar lo que me recomendó el barista.
Luego de un par de minutos empezó la subasta, no estaba tan emocionado como los dos idiotas que me obligaron a venir y aunque sabía que ninguno de aquellos niños me iba a llamar la atención me sentía un poco agitado.
La dinámica era un poco extraña pero estratégica, primero presentaban a cada uno de los subastados y luego el que quisiera podría "probarlo" pagando la mitad de su costo antes de llevárselo a casa. Realmente era un buen negocio, ganar dinero sólo por secuestrar niños.
No puedo negar que habían chicos con rasgos físicos muy llamativos, pero estaba muy concentrado pensando en cómo hacerles la vida imposible a mis dos mejores amigos por lo que no estaba prestando mucha atención.
Casi al final de la "demostración" llevaron a un chico de cabello grisáceo, sus piernas estaban llenas de golpes y en su rostro llevaba una mirada llena de indocilidad, supuse que había sido obligado a salir, pues era el único que estaba llorando.
Quise aferrarme a la idea de que el alcohol había hecho que mi corazón bombeara sangre más rápido, pero la sonrisa que dejé escapar al verlo me refutaba.
ESTÁS LEYENDO
My baby boy |Joohyuk-Minheon|
Fanfiction"Los recuerdos de su rostro pálido y agraciado me perseguían a todos los rincones de la casa, no podía dejar de sentir sus delicadas manos en mi rostro, no podía olvidar el compás que practicaron mis labios al besar su cuello". Lee Joo Heon es un ad...