Prov. Adrien:
Desperté, y me dolía mucho la cabeza.Adrien: aaaah...que me pasho :'( -hace una mueca de dolor-
Nino:te drogaste :v
Adrien: KHA!?
Nino:nah mentira, te pusiste ebrio.
Adrien: KHa?!
Nino:te embriagarse, exceso de alcohol, te emborrachaste..
Adrien: sí,sí entendí eso, a lo que me refiero es que como raios, si yo nunca me eh embriagado, no tomo alcohol.
Nino:Pues... Te di un chocolate para que probaras pero tenía un poco de alcohol, te encantó que te comiste más, trate de detenerte pero, no pude ya te habías comido un buen, hasta quedar ebrio, luego llamé un rato a ___, pero luego tú te quedaste dormido, te traje a tu cuarto y luego te acosté en tu cama, luego me tomaste del brazo y dijiste entre tus sueños, que no querías quedarte solo y que querías que me quedará a dormir, por eso estoy aquí.
Adrien: gracias Nino, te quiero mucho!! -abraza a Nino-
Nino: yo igual -le corresponde al abrazo y luego se separan-
Nino: oye quieres desayunar?
Adrien:sipi, pero primero puedo pasar a tu baño?
Nino:claro que sí, eres como un hermano para mí, así que mi casa es tu casa.
Adrien: gracias.
∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆
Nino se encontraba terminando de preparar los hot cakes, mientras Adrien buscaba el jugo de naranja que estaba en el refrigerador, luego de encontrar el jugo Adrien tomo la jarra y dos vasos, sirvió en jugo con cuidado de no derramar ni una sola gota, después de terminar, guardo la jarra en el refrigerador, mientras que Nino sirvió los hot cakes en dos platos, Nino fue al refrigerador y tomo una lechera, luego ambos tomaron asiento y empezaron a comer, mientras por algunos momentos conversaban, sobre cualquier cosa, de hasta tonterías y bromas, hasta sobre cosas importantes, luego de unos minutos terminaron de desayunar, Nino levantó los platos, mientras Adrien le ayudaba a limpiar la mesa, luego al terminar, Nino empezó a lavar los trastes y Adrien le ayudaba a secarlos con un trapo limpio y acomodarlos en el estante, al terminar decidieron ver una película.
🌟•🌟•🌟•🌟•🌟•🌟•🌟•🌟•🌟
Holuuuu!! Cómo están? Espero que muy bien :D, ok quería hacer un capítulo que sea de la amistad de Adrien y Nino es que son tan lindos amigos que los adoro :3 ❤️ wueno nos vemos a la próxima, los quiero (•w•) BAUUU!!!
ESTÁS LEYENDO
Cuando un Gatito se enamora "My Lady"(Cat Noir y tú)
FanfictionEsta historia trata de un chico llamado Adrien que es el superheroe de Paris Francia (Cat Noir). Pero conoce a una joven llamada___y se enamora de ella y ella tiene un secreto que ella es la otra superheroe y ella ama a Cat Noir pero no sabe que es...