~Prov. Alya~
Estaba muy nerviosa, era mi primera cita, yo no soy de las chicas que salen y salen en citas, más bien yo era la que les aconsejaba a sus amigas sobre citas, apesar de nunca haber tenido una, Nino es un chico muy amable y lindo, tengo miedo de estropear lo todo, pero bueno, no permitiré que mis nervios arruinen mi día perfecto.-Alya, te ves hermosa, gracias por darme una portunidad de que tengamos una cita, no te decepcionare- dijo Nino, mientras volteaba a ver a Alya.
De inmediato sentí mis mejillas arder, el corazón me latía rápido, traté de calmarme, pero sus palabras me habían tomado por sorpresa.
-Gracias Nino, tu igual te vez bien, espero que pasemos una hermosa tarde- dijo dedicándole una cálida sonrisa, aún algo ruborizada por aquellas palabras que el Joven le decía.
Los jóvenes bajaron del coche, Nino se acercó hacia donde Alya se encontraba.
-Es algo tarde, me imagino que debes de tener hambre- preguntó el moreno.
-si un poco- dijo la chica soltando una risita.
-ven vamos, conozco un lugar donde podemos comer, no es tan elegante, pero tiene una linda y cálida temática de Picnic, a veces voy solo para descansar un poco, además la vista es hermosa, ya que el atardecer se ve muy lindo, ¿qué te parece? - dijo el de ojos miel, mientras tomaba la mano de la hermosa Joven.
-Claro, Vamos-
Ambos Jóvenes llegaron a su destino, la entrada era hermosa, con una temática algo Vintage, era cálida y acogedora, se adentraron al restaurante y un Joven de Cabellos rojizos, muy lindo, él al verlos los atendió y guió hacia una mesa libre, la verdad podían elegir, ya que no estaba tan lleno ese día, el lugar era igual o incluso más hermoso por dentro.(imágen del principio)
Al final eligieron una mesa que se encontraba en el exterior, ya que allí podrían ver la hermosa vista del atardecer, ambos pidieron una hamburguesa, una orden de papas fritas y un agua de sabor, vieron juntos como el sol se ocultaba.-Es Hermoso- dijo la chica acurrucandose en el hombro del chico.
-Si, me encanta- dijo el joven pasando su brazo al rededor de la chica.
Al terminar, pagaron y fueron al coche, ambos se encontraban de regreso hacia la casa de la chica, están en un semaforo y un señor estaba pasando vendiendo unas hermosas rosas, Nino le habló para que este se acercará y le compro un ramo de rosas azules, las favoritas de Alya.
-La flor es para la chica más hermosa- y este se las dio a ella.
-gracias Nino- la chica se acerco a él y deposito un pequeño beso en sus labios.
-wow, Alya te amo desde el momento en que te conoci-
-yo igual te amo-
Al final el joven, dejó a su amada en la entrada de su casa, se despidió de ella y se fue a su hogar.
ESTÁS LEYENDO
Cuando un Gatito se enamora "My Lady"(Cat Noir y tú)
FanficEsta historia trata de un chico llamado Adrien que es el superheroe de Paris Francia (Cat Noir). Pero conoce a una joven llamada___y se enamora de ella y ella tiene un secreto que ella es la otra superheroe y ella ama a Cat Noir pero no sabe que es...