Cap.4

144 11 0
                                    

Abrí el mensaje y ponía :

“-Cariño lo siento, pero no hay vuelos a Madrid hasta dentro de 7 días pero no te preocupes sacaré el primero que haya la semana que viene . Te quiero.”

Me quedé paralizada , tenía un novio y ni me acordaba de él.

El chico dijo que si estaba todo bien , yo le dije que sí porque no quería que supiera que tenía novio .

Estabamos hablando cuándo tocaron a la puerta y entró una enfermera con dos platos de comida uno para él y otro para mí .

Mientras estabamos comiendo le pregunté:

-Bueno ya que te has ofrecido ha ayudarme por lo menos podré saber como es tu nombre ¿No?

- Me llamo Daniel pero me puedes llamar Dani. ¿ Y tu Ash, no?

- Si o eso creo- en ese momento me senti como una estúpida al no recordar ni mi nombre.

- Oye no te preocupes ya mismo te acordaras de todo- dijo como se me hubiera leido la mente.

- Ojalá.

Terminamos de cenar y hubo un momento incómodo hasta que volvió a entrar la enfermera para recoger los platos.  Dani abrió uno de los sofas y se sentó, yo le dije que no se preocupara que yo estaba bien y que se podia marchar que seguro tendría una famila esperando. Pero el me dijo que no, que se había ofrecido a ayudarme y que se iba a quedar yo solo asentí y me tumbé en la camilla para volver a dormir.

A la mañana siguiente me desperte y sentí una mirada sobre mí,era Dani y al ver como abría lo ojos se rió y dijo.

-Bueno días dormilona.

-¿Dormilona? ¿Qué hora es?

- Casi las 12:00a.m

-Uff que tarde.

Entró el medico y dijo que dentro de tres dia podría irme a casa, eso no me alegro mucho ya que no sabía ni quien era mi familia ni donde vivía. Ya que mi familia no había venido a verme al hospital y ya llevaba ingresada 4 días pensé en ellos pero no me venía ningún recuerdo y no sabía si esque no tenia familia o no me querían.Se me hizo un nudo en la garganta de tantos pensamientos que me venían a la mente, y pensé que lo mejor sería olvidarme del tema y cuando saliera del hospital ya vería como me las arreglaría.

UNA MENTIRA TRAS OTRA (Dani Fernández AURYN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora