CAPÍTULO IX: MARCAS QUE NO SE BORRAN I

163 15 5
                                    

Un día, me regalaron una tablet, pero no sabía lo que ese objeto me iba a causar más adelante…

Yo entraba a fb a escondidas, en la tablet, cuando mi mamá no estaba, hasta que un día me descubrieron: Fue un sábado por la noche, era 12 de Octubre y me habían invitado a un quinceañero de mi vecina, y ya estaba todo listo, sólo faltaba que mi madre me peine, el vestido lo habíamos comprado una semana antes, y mi papá estaba en camino para estar conmigo en la fiesta.

A las 8:50 agarré la tablet, entré a fb mientras que mi mamá estaba echada en mi cama dándome la espalda, estaba hablando con Antony, un chico que había conocido dos meses atrás y le comentaba sobre el quinceañero, en eso, mi madre voltea y me ve con la tablet, me quedé paralizada mientras que me lo quitaba, y al final lo logró. Cuando llegó mi papá entré en un estado de shock y negaba todo, absolutamente todo. Desde la conversación hasta la última palabra. Lo peor es que debajo de la conversación con Antony, estaba la conversación con Jason y habíamos terminado en un “te quiero”. Y aún peor, al costado del link de fb, estaba el link de ask, donde también hablaba con ms amigos y amigas.

Esa misma noche recuerdo muy bien las palabras que me dijo mi mamá: “Hoy se terminó todo, te vas de mi casa, tus tonterías y tus amigos no caben en esta casa. Vete con tu papá si quieres, pero acá no vuelves a entrar”. Me dolió mucho, es horrible que tu mamá te vote de tu casa. Y sucedió como dijo, me fui con mi papá y me quedé hasta el domingo. En todo el trayecto mi papá trataba de interrogarme para sacarme la verdad, aún asi yo negaba todo. Al día siguiente, desperté llorando, y todo el día lloraba y lloraba, hasta que mi madrina dijo: “_______ no puede seguir así, tiene que ir donde el Psiquiatra Zapata”

Me llevaron al psiquiatra, donde también fue mi mamá, y yo no la quería ver, pero los tres entramos en el mismo consultorio, cuatro paredes nos encerraban a nosotros y era muy tenso cuada vez que el psiquiatra me preguntaba: “¿Por qué lo hiciste?”. Terminó la consulta y teníamos que irnos, por su suerte yo ya no lloraba.

Sin embargo una semana después pasó algo peor…

-----------------------------------------------------

Aca les dejo capi , este es uno de los capitulos que me hizo llorar mas :'( bueno..... auque mi amiga no lo vea

te quieroooooo vecks amigas for ever ♥

Enamorada de un chico por facebookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora