Cuando todavía estaba en fb, Alisson me decía que Mariana se había hecho unos cortes en su muñeca y que no me preocupara. No es verdad, me era imposible no preocuparme.
Cuando fue el aniversario del colegio, llegué con mi papá y Natalie al colegio a eso de las 6 pm. Y en la noche me encontré con Jason, Franco, Javier, Juancho, Laly, Kimi, y todos ellos. También con Mariana, y quería hablar con ella pero no me dejó. Lo único que le dije es: “No lo vuelvas a hacer” y ella sólo respondió: “No tengo nada, no te preocupes”. Insisto que me era imposible no preocuparme.
A los días, Alisson me dijo que ella se hizo lo mismo, y también me preocupé. Pero con ella me enojé.
A los días, me contaron que Mónica, prima de Sofía (enamorada de André), y amiga mía del mismo salón de Alisson y Mariana, se había hecho lo mismo, a lo cual también me enojé.
Yo con el transcurrir de los días, también me hice lo mismo, para eso ya había ocurrido el problema de la tablet, pero aún tenía la computadora, y entraba por ahí. Entonces yo iba al colegio y le enseñaba a Mariana, Alisson y Mónica lo que me hice, pero ninguna de las tres se alegraba, porque sabían que estaba mal, y yo sabía que esos cortes no iban a solucionar nada. A Kimi también le mostré y me dijo: “Odio que la gente haga eso. Jason también se lo hace. Dejen de hacerlo”.
***
Natalie se había molestado conmigo y llamó a mis cortes como “estupideces”. Tenía razón. ¡Pero si la hubieran visto!, estaba enojadísima conmigo, incluso me escribió algo en ask:
-_______ la verdad es que me impresioné mucho cuando vi esas marcas en tus muñecas, no sabía que podías llegar a hacer ese tipo de actos contra tu voluntad y peor aún, te haces daño a ti misma, me parece mal y yo le llamo a esas cosas: ESTUPIDECES, porque la verdad lo son y como te digo, no puedo creerlo. Recapacita y date cuenta que no solucionas nada haciéndote esos cortes que tú dices que “sólo son piel” y no venas, por el contrario, sabes cuantas personas que son tus amigos/as puedes perder tan solo por eso. Tú sabes que soy tu amiga y puedo apoyarte en todo, pero en esta ocasión no lo haré… Disculpa pero espero que no sigas cometiendo ese tipo de cosas.
A Franco también se lo comenté y me dijo que era malo hacerme eso, y luego le mande un mensaje que me puso Diego que me hizo reflexionar acerca de lo que hice, a lo cual Franco dijo:
-Quien te lo dijo¿?
-Un amigo
-Jason verdad?
-No, aún no lo sabe, Antony me lo dijo
-Ah ya J. Por qué aún no lo sabe Jason?
-Aún no pienso decírselo
-Tal vez se moleste, él es bien preocupado por sus amig@s
-Jajaja si lo sé Franco, no se como lo tomará :$
-Ten cuidado de cómo reaccione J
-Gracias Franco
-De nada _______. No lo vuelvas a hacer
-Ok no te preocupes J
-Eso espero ¬¬.
***
Una semana después de lo sucedido, era miércoles le envié las fotos de mi corte a Jason y él me dijo: “No lo vuelvas a hacer, es malo”.
Ese mismo día, mis padres vieron mis cortes. Y otra vez mi mamá me votó de la casa, y nuevamente me fui con mi papá. Falté el jueves, y volví a ir al psiquiatra, pero esta vez mi mamá no fue. Prometí no volver a hacerlo, y me dieron unas pastillas.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de un chico por facebook
Teen FictionEsta es una historia de un amor que al parecer no es correspondido pero ella estaba equivocada pues el tambien la amaba. --------------------------------------------------------- Esta historia es basada en la vida real.