Capítulo 6.

12 0 0
                                    

Narra Andrea:

Vimos un pedazo de coche, por el que salió Johnson, Gilinsky y todos los demás.

Ya estábamos todos reunidos en la mesa, hablando de nuestras tonterías, como siempre, echaba de menos esto.
Estuvimos bastante rato en el restaurante y optamos por ir a un pub a beber un poco, menos yo y Cameron porque teníamos que conducir y volver bien a casa.
Todo iba muy bien, nos lo estábamos pasando genial, pero entre una cosa y otra ya eran las 4.30 am y decidimos irnos ya.
Cameron llevó a los demás a su casa para que durmieran todos ahí y Matt y yo nos fuimos a mi casa, menos Johnson que quería irse con los demás.

[...]

-Hogar dulce hogar.- dije mientras entraba.-
- shh me duele la cabeza.- dijo Matt quejándose mientras entraba tras de mi.-
- eso te pasa por beber, así que no te quejes.- dije un poco molesta.-
- ¿qué te pasa ahora?.-
- no me pasa nada, estoy cansada.- le dejé con la palabra en la boca y me fui a mi habitación.-

Me desvestí y desmaquillé, me puse el pijama y me metí en la cama.
*¿qué me pasa?* me dije a mi misma.
Lo que me pasa es que quiero a Matt y me hace feliz, pero no sé que hacer porque me pongo a pensar y pensar y llego a la conclusión de que no vamos a volver a ser como éramos Matt y yo, ¿o sí? no lo sé joder. ¿Desde cuando pienso tanto estas cosas?
Necesito aclarar todo, y saber realmente qué somos.
Tengo que dejar de comportarme como una gilipollas.

***
Ostia un año que no subo capítulo xdd.
Lo que voy a hacer con esta historia va a ser un drama bonito pero a la vez no tan bonito, a ver que sale de aquí jej.

-Andrea Calero.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Feb 13, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Eras tú (Matthew Espinosa)Where stories live. Discover now