Ya teniendo las cámaras que encontramos yo y Dross, ahora teníamos que avisarles a los demás sobre lo que vimos y escuchamos en las noticias. Comenzamos a preparar todo, Jerry se encargo de colocar la cámara bien para grabar a DrossRotzank, la computadora estaba prendida y comienza la grabación.
Dross: A todos los youtubers, y subscriptores de mi canal y demás personas que estan mirando este video. Les vengo a comunicar noticias muy importantes para poder sobrevivir a esta invasión zombie. Primero los militares estan aqui y han dado la noticia de que todos, absolutamente todos los sobrevivientes de esta ciudad se agrupen en el edificio más alto de ahí, se les llevara a un lugar seguro por parte de los militares y segundo, nos han dado solo un mes para evacuar el lugar puesto a que se ha puesto una bomba núclear en esta ciudad... Esto es todo lo que les estoy dando a saber, si estas mirando ya este video más vale que vayas rápido al edificio con precaución pues los zombies que estan cerca pueden atraparte, es mejor que vayas preparado con algún bat o un palo, algo con que defenderte. En cuanto llegues recibiras la ayuda de los militares que al parecer al final de cada día siempre parten a llevar a los sobrevivientes a ese lugar seguro. Les deseo la mejor de la suerte, en la descripción del video estara el nombre de la ciudad a la cual estan evacuando. Se despide DrossRotzank...
Y ahi se finaliza el video, luego Jerry lo toma para subirlo al canal de Dross, solo esperamos a que esto funcionase, apagamos la computadora la volveríamos a prender más al rato para ver si ya lo han visto. Mientras tanto nosotros comenzabamos a discutir ciertos aspectos del plan que estamos poniendo en marcha...
Yo: ¿Pero qué pasara con aquellas personas que ni si quiera pueden ver algo por internet? ¿cómo les avisaremos?
Jerry: No tengo idea, pero ya se nos ocurrira algo, pero mientras más rápido mejor ¿no?
Orlando: Opino lo mismo que Jerry.
Dross: Por el momento es suficiente avisar por vía internet, si a alguno de nosotros tiene una idea hagala saber inmediatamente.
Yo, Jerry y Orlando asentimos, me puse a pensar o mejor dicho a soñar despierta puesto a que ya han pasado 5 minutos silenciosos y no veo que nadie quiera empezar una conversación. Por lo cual aproveche en pensar alguna solución, y ¡bingo!, se me vino una estupenda idea a la cabeza, después de todo ese silencio me toco a mi romperlo.
Yo: Tengo una idea-dije con una sonrisa.
Orlando, Jerry y Dross al escucharme voltearon a mirarme, esperando a que yo diga y les explique de que trataría mi idea a lo cual no le hice esperar, pero esperaba a que me entendieran puesto a que yo no soy muy buena explicando.
Yo: Bueno mi idea, es en utilizar el automovil de Jerry y un megafono el cual, por medio de él, utilizando el mensaje audio del video de Dross, les avisaremos a los demás de la ciudad...
Jerry: Es una buena idea-decía con una sonrisa.
Dross se quedaba pensativo, mirando si mi idea era buena o no pero antes de que pudiese dar su opinión agregue un dato más.
Yo: Pero, hay un pequeño detalle y es que llamara la atención de los zombies y nos estaran siguiendo, ese sería el riesgo que podemos tomar para poder darles a saber el mensaje a los demás.
Jerry: Buen punto, pero es demasiado riesgoso, hay que pensar en otra idea-decía suspirante.
Dross asiente: Si, ese es el defecto del plan de la cabeza de huevo, pero no tenemos todo el tiempo del mundo, recuerden que solo tenemos un mes.
Jerry asiente: Necesitamos otra idea, o alguna solución a ese pequeño riesgo.
Estuve callada escuchando las opiniones de Jerry y Dross mientras en mi mente más y más ideas se me venían a la mente pero estaba encontrando alguna que fuera más fácil por lo que espere a que guardaran silencio y empezar a hablar.
Yo: Si bien mi primera idea tiene un defecto, podríamos distraerlos con otro ruido y de ahí encerrarlos aunque sería bastante dificil a lo cual pense en otra idea y sería en utilizar el megafono y poner algunas radios en algunas partes de la ciudad, poner todo el volumen y de ahí transmitir la información a travez de ellos, ya que si lo hacemos desde un punto alto dudo mucho que se escucharía pues se necesita mucho volumen para que toda la ciudad lo escuche por eso mejor podíamos utilizar las radio.
Jerry: ¡Excelente idea!
Dross: Pero hay una cosa, ¿y es de dónde sacaremos tantas radios?
Yo: Buen punto, por eso tenemos todo el resto de este día para ir a tiendas y tomar todas las radios posibles, y si no hay suficientes podemos buscar en casas aunque eso sería complicado-suspire un poco-pero sino podemos utilizar las computadoras o algo tecnológico para pasar el mensaje en volumen alto.
Jerry: Me parece buena tu idea Bianca, sería algo fácil pero a la vez complicado.
Dross asiente: Hasta que usas el cerebro cabeza de huevo, como no hay otra opción pues aremos lo de las radios.
Yo: También pensaba en pegar papeles con la información alrededor de la ciudad aunque me imagino que ninguno lo leería, aunque podría funcionar de cierta manera, ¿no?
Dross y Jerry se quedaron en silencio para después reirse un poco sobre eso.
Orlando: A mi me parece una buena idea, lo dificil sería hacer que a las personas les interese saber de que se trata ese papel quien lleva la información para sobrevivir a este problema.
Jerry: Estoy de acuerdo con lo otro, aunque dudo mucho que funcione, se me hace más efectivo lo de las radios.
Dross: A mi también, es más fácil transmitir el mensaje, y el que se quiera salvar pues presta atención y se salva y el que no, ya es decisión suya.
Yo asiento: No perdemos mucho con eso, aun nos faltan más días antes de que estalle la bomba.
Dross y los demás asienten a lo que dije, y seguimos discutiendo hasta ponernos de acuerdo, al final nos separaríamos en dos equipos pues solamente eramos cuatro, por una larga discusión de nuevo yo y Dross quedamos como equipo y Jerry más Orlando formaban el otro equipo. Nos levantamos, tomamos nuestras armas, esta vez Dross llevaba un arma de fuego a parte de su palo de jokey al igual que Jerry, ya preparados todos salimos de nuestra segunda base y compartimos miradas listas y valerosas para aventurarnos en busca de la tecnología que ocupamos, en este caso las radios.
Cuando mire a mi mejor amigo Orlando, note cierta inseguridad pero a la vez me mostro que estaba listo para cumplir con la primera parte del plan, admito que me sentí preocupada pues él es mi mejor amigo, ¿qué haría yo sin él?, no soportaría ver como se transforma en zombie, además si él muere ya no habra nada que proteger pues la vida no sería lo mismo sin él. No siento amor por él, pero lo miro como aun hermano, en cuanto a Dross, tendría que soportarlo sola durante algunas horas y más tiempo, aunque tal vez si logramos nuestro objetivo ya no nos volveríamos a ver, mientras más rápido mejor por lo que pondría mi esfuerzo todo mi esfuerzo para sobrevivir y que el plan salga bien.
Ya era hora, hora de partir, Jerry y Orlando se fueron dejandonos a mi y a Dross solos, no dijimos nada, dejamos que el silencio dure un poco más, solo hasta el punto en que nos miramos a los ojos, una mirada seria casi con rencor, con esa mirada nos comunicamos que ya era hora de partir y que estabamos listos, sin hacer nada más comenzamos a irnos en busca de las radios.
ESTÁS LEYENDO
Del Odio a la Amistad se llega de un salto (Fanfic de Dross)
HumorEste es un Fanfic de DrossRotzank, va dedicado a él. Es cómico, sería una situación en la que Bianca Logan (mi personaje) no conociese ni supiese quien es DrossRotzkan y tuviera que estar tolerandolo gracias a un problema con una invasión zombie.