Del Odio a la Amistad se llega de un salto (Fanfic de Dross)

2.6K 82 35
                                    

Todo este problema que cambio mi vida comenzó hace apenas, bueno, no se ni si quiera de que tiempo paso desde que él llego a mi vida..

Yo estaba caminando un día por la tarde directo a mi casa, estaba en la casa de mi querido abuelo y en fin ya era hora de volver a mi casa, odiaba tener que ir sola me aburría bastante ir a mi casa  sin tener nadie con quien hablar, así que siempre me ponía a pensar más bien me ponía a soñar despierta, ignoraba todo lo que me rodeaba cuando lo hacía, era genial y entretenido además de que generaba nuevas ideas para mis obras, en fin, estaba yo caminando distraídamente inmersa en mis sueños sin fijarme en ninguna persona cuando me tope con alguien estrellándome con él, para luego sentir que algo duro cae en mi cabeza golpeándome y que luego cae al suelo rompiéndose, lo primero que hice fue sobarme para luego mirar el suelo y ver un celular roto, lo que me vino en la mente en ese instante era "¡Sócrates! ya salí cajeada, ¿qué voy a hacer ahora?"...

Yo: Disculpe señor, siento mucho haber roto su celular-dije mirando el celular roto apenada para luego dirigir mi mirada a la persona a la cual rompí su teléfono, cuál fue mi sorpresa cuando este usaba una clase de sombrero, lentes oscuros y ropa que le distinguía de las demás personas "normales".

Él me miro con una sonrisa sarcástica, había pocas personas cerca así que comenzó a hablarme.

Dross: Si serás idiota-él murmuro en voz baja sin quitar su sonrisa falsa del rostro.

Escuche lo que me dijo me moleste y le insulte también en murmuros pero luego suspire y le mire seriamente.

Yo: Bien, en estos momentos no cuento con dinero para darle por el celular que rompi yo, así que..-desvié la mirada- ¿me puede dar su facebook o lo que sea para mantenernos en contacto y así poder avisarle que tengo el dinero para pagar su celular?-dije volviendo la mirada hacia sus lentes oscuros y apenas se le veían los ojos.

Él sin quitar su sonrisa sarcástica respondió: Si, solo dame un momento -de su bolsillo saca un pedazo de papel y una pluma anotando su facebook y su twitter y me lo entrega- Estoy más activo en estas dos páginas, espero tu mensaje-dijo yéndose alejándose de mi mientras murmuraba insultos obviamente dirigidos a mi por romper su celular.

Yo: Es un maldito hijo de puta-dije mirando cómo se y va sin voltear, luego seguí mi camino y metí el papel que me dio al bolsillo de mi short.

Di un suspiro largo cuando me fui directo a mi casa me tope a una persona que caminaba torpemente parecía un idiota loco pero su caminar era como la de un zombie más los sonidos que emitía, le ignore y me fui, era ilógico que fuera un zombie aunque esa teoría no se me quitaba de la cabeza preferí mejor distraerme pateando piedritas y pensar en otras posibles teorías de lo que vi para ver cuál de ellas era más lógica, llegue a mi casa, me había metido en un problema por andar de distraída así que mejor no se lo dije a mis padres, yo ahorraría y solucionaría el problema, entré y me fui a mi cuarto para luego entrar a la computadora, ni me metí al facebook ni a twitter para seguirlo, no quise saber nada de él en estos momentos, mejor le hablo mañana. Así se pasaron las horas hasta que se hizo de noche para apagar mi computadora e irme a dormir.

Del Odio a la Amistad se llega de un salto (Fanfic de Dross)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora