II

347 65 18
                                    

JuYeon tomó asiento en la cama de Eric y se quedó mirando como este sacaba todas sus cosas de su mochila y las dejaba sobre su escritorio.

—¿Vas a hacer tarea? —preguntó el mayor—.

Eric alzó una ceja y rió.

—Parece mentira que seas mi amigo, JuYeonnie... ¿Crees, sinceramente, que yo haría deberes?

—Deberías hacerlos.

—Para eso están Felix y JongHo, luego HyunJoonnie, ChaNi y yo nos copiamos y todos felices —el menor sonrió y cogió ropa de su armario—. Voy a cambiarme el uniforme y después iremos a por helados, ¿vale, hyung?

JuYeon alzó sus brazos en señal de rendición y asintió riendo.

—Como quiera el señor YoungJae.

Eric le sacó la lengua y se metió en el baño a cambiarse.

JuYeon sacó su móvil y comenzó a mirar mensajes.

KevMoon
JUYEON
AYUDA
SE ESTÁ QUEMANDO LA COCINA
SE ME QUEMARON LOS NOODLES
ah
Ya lo solucionó HyunJae hyung
All's perfect...
Bueno...
Creo que Jacob tendrá que reparar el microondas

—¿Vamos, hyung?

JuYeon alzó su vista y vio como Eric dejaba su uniforme sobre una silla.

Sonrió y asintió mientras guardaba su móvil, dejando los mensajes de Kevin en leído.




























Eric hizo un puchero cuando vio que la heladería estaba cerrada.

—¿Que esperabas? Es invierno, enano, no va a estar abierta todo el año para ti.

—¿Por qué no? Soy Eric Sohn.

—Y yo soy Lee JuYeon, un placer. Pero eso no va a cambiar que la heladería esté cerrada.

Eric se puso a caminar en dirección a una cafetería cercana donde trabajaba ChanHee.


























—Pero... ChangBin no se da cuenta de mis indirectas —bufó Felix mientras anotaba algo en su libreta—.

—Tus indirectas son peores que las calificaciones de HyunJoon —respondió Eric lo suficientemente alto como para que el más alto le oyese—.

—¡Eric! Vete a la mierda, mis notas están bien.

—Pero sino sabes ni en qué clase estamos —rió BoMin señalando su libro de inglés—.

—¿No estamos en inglés?

—Esto es clase de artes...

—Mierda... Entonces esta es la última hora, ¿no?

Los otros tres chicos asintieron.

Hwall soltó un suspiro de alivio.

—Ya me había cansado de las clases de hoy.

—Pero... Si llegaste tarde...

—No pedí tu opinión, Ericsito.

El aludido abrió su boca para replicar, pero Felix le dio un golpe en su nuca.

—¡Auch! ¿A qué mierdas vino eso, YongBok?

—Mira por la ventana, creo que veo a JuYeon —respondió el australiano—.

—Oh, si, está hablando con ChangBin.

—¡¿En serio?!

—No, en realidad ha venido con Chan y están hablando entre ellos —dijo HyunJoon—. Oye, me parece muy fuerte que al niño este le venga a recoger JuYeon hyung y a mi ni Kevin ni HyunJae me recogen de clase.

—¿Kevin o HyunJae? —preguntó BoMin—.

—Ambos. Hwallie no le hace ascos a nada.





















JuYeon bufó apoyado en un coche mientras miraba la hora.

—¡JuYeon! Me dijiste que iban a salir pronto —protestó HakNyeon—.

—Tu deberías estar en clase, Hakkie.

El aludido se ruborizó y negó.

—Hoy era... Emm...

—¿El día de los HakNyeon?

—¿Ah, si? Si, si, si, eso.

—Osea que estabas vago para ir a clase pero no para recoger a SunWoo...

—¡Calla! Tú vienes aquí porque te gusta Eric.

JuYeon se sonrojó y negó.

—Es mi amigo.

—Claro que es tu amigo, sino te declaras no va a ser nada más —HakNyeon dio unas palmadas en la espalda de JuYeon—. Y candidatos a novio no le faltan. Yo que tú me daría prisa.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 27, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

School Life | JuRic [The Boyz]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora