Fobia Social
Cap 1
Jimin estaba en un mar de lagrimas el solo quería irse a su casa, el no sabe que habia echo mal para merecer todo aquéllo esos golpes y groserías que decían de el, la escena era horrible.
Dos chicos tenian tomado de las manos a jimin mientras que otros tres se turnaban para golpearlo y eso no es todo aun empeoraba mas las cosas pues los golpes se detuvieron y eso solo podía significar una cosa iban a comenzar los Cortés esos cortes dolorosos.
—Miren nada mas al rarito hay que dejar nuestras marcas en el— dijo uno con un tono sarcástico.
Jimin se tenso por lo dicho el podia hacer nada aun quisiera sus temor y fobia no lo dejaba, el solo se dijo hacer por los demas el nunca se defendía el solo aceptaba las cosas aunque fuesen dolorosas e irientes.
—Tienes razón Jaewoon hay que dejar nuestras marcas en el, despues de todo es un puto depresivo asi le ayudamos en algo— dijo otro chico con malisimo.
Pasaron unos pocos minutos cuando uno de los chicos con una navajo en sus manos levantó el rosto de jimin para que lo viera a los ojos.
—Sabes si no existieras no estarias pasando todo esto deberias morir—dijo en forma de lastima y diversión.
Bajo la navaja por el cuello de jimin haciéndole una pequela cortadura, este solo mordió su labio para no gritar al sentir como cortaba su piel.
—mm sabes este solo es el comiento rarito de mierda— dijo quitando la navaja de la sona afectada— Subanle las mangas al lloron este— dijo el chico en forma forma de exigencia.
Uno de los chicos que lo había golpeado tomo la manga de su camisa y la subió a sus codos el tipo que tenia la navaja se acercó a la mano ahora desnuda y sin pensarlo mucho hizo un pequeño corte en la muñeca de jimin este solo gimió de dolor y apreto mas duro sus ojos haciéndo que las lagrimas aumentaran.
el chico río los demás igual, el volvio a cortar la zona haciendo diversos cortes y algunos mas profundos que otros, la sangre comenzaba a brotar por sus muñecas y se resbalaban por sua brazos.
Esta ya era la tercera vez que hacian eso pero esta vez lo hacian con mas profundidad que las anteriores, simpre lo hacian cuando segun ellos el no les hacia caso o trataba de huir de ellos esa sensación era horrible, solo por su forma de ser, por tan solo haber nacido con una enfermedad mental solo por su fobia social, por ser callado, timido y siempre apartarse de las personas, por el echo no vestirse bien y caminar con camisas olgadas y segun los demas verse como "un cerdo deforme" el ya estaba cansado de eso y solo se dejaba hacer.
Alguien comenzo a darle vuelta a la perilla de la puerta ahi fue donde los demás chicos abusivos se alarmaron y uno de ellos dijo en susurró que lo metieran a uno de los cubículos de baño y que si hablaba iba a estar mas que muerto.
Lo metieron ahi dentro estaba solo el se en llevó los otros chicos estaban afuera del cubículo del baño y alguein entro.
—Chicos que hacen aqui en el baño no deberian estar en clase—dijo una voz masculina.
—Profesor Xio, no aun no estamos en clases pues estamos esperando de que uno de nuestros amigos salga del cubículo— dijo una de los agresores.
—mm ya veo espero que no lleguen tarde a sus clases o se queden por ahi— dijo el profesor ingresando a uno de los cubículos del baño.
Jimin bajo sus mangas estas se llenaron de sangre eso no le importo mucho asi que con el muy poco valor que le quedaba salio del cubículo del baño y corrió hacia la puerta y salio del baño corriendo, sintió como lo venían siguiente jimin aun entre lágrimas por el miedo y el dolor estaba en desesperación sentía que estaba al borde de entrar en una crisis por el miedo que lo invadía solo podía seguir corriendo.
ESTÁS LEYENDO
Fobia Social || Yoonmin
FanfictionPark Jimin tiene 16 años sufre de Fobia Social por lo cual a veces en la escuela sufre de abusos y maltratos de algunos de sus compañeros o de alumnos de clases superiores. Advertencia: ◆Lenguaje vulgar. ◆Maltrato físico. ◆Posible lemon. ◆Menció...