-Maldición ese monstruo fue difícil de vencer quiero decir ¿qué clase de monstruo vive en el barro?-preguntó Natsu algo molesto.
-Por una vez estoy de acuerdo contigo era como pelear en un corral ahora los dos estamos cubiertos de lodo aunque probablemente esta sea una norma para ti Natsu-se rió Erza.
-¡OYE te haré saber que en realidad tengo una casa muy limpia!-se quejó Natsu.
-Mhmm si claro bueno vamos al gremio para tomar una ducha-dijó Erza tratando de rascarse el barro que ahora se había inprennado en ella y su armadura.
-Sí el barro es una de las pocas cosas que mi fuego no puede quemar solo lo hace más difícil-comentó Natsu quitándose la bufanda ya que ahora estaba cubierta de barro.
Los 2 llegaron al gremio y Natsu abrió la puerta de una patada como de costumbre.Inmediatamente obtuvieron miradas de todos los miembros del gremio considerando que ambos estamos amontonados con lodo de pies a cabeza.
-¿Qué les pasó chicos?-Mira se acercó a ellos riéndose.
-Monstruo de barro gigante-dijó Natsu sin comprender la burla mientras caminaba junto a ella a las duchas con Erza.
-Realmente necesitan duchas específicas de género por eso siempre me baño en Fairy Hills-se burló Erza cerrando la puerta detrás de ellos.
-Estamos hablando del viejo no,buena suerte en convencer a ese viejo pervertido-se rió Natsu mientras iba al otro extremo de la ducha y subia todo el agua caliente.
-Supongo que tienes razón ya tuve que 'hablar' con él sobre la cámara lacrima que encontré en la ducha- decia Erza mientras abría el agua a una temperatura mucho más razonable mientras se deseequipaba su fangosa armadura.
-Ja el viejo pervertido probablemente tuvo la idea de Gildarts-se rió Natsu mientras se quitaba la ropa.
Después de unos 10 minutos de ducharse Erza llamó a Natsu -Eh hey Natsu lamento preguntar ¿podrías lavarme la espalda? estoy empezando a pensar que este barro es en realidad arcilla-dijó Erza con un ligero tinte rosa en sus mejillas.
-Sí pero tendrás que lavarme la espalda a mi también tengo el mismo problema-dijó Natsu caminando hacia Erza.
Erza tuvo la mala suerte de mirar justo cuando Natsu se dio la vuelta ella consiguió el sitio completo de su dragón era fácilmente flácido de 6 o 7 pulgadas.Su rostro se volvió de color rojo brillante al instante sus ojos se hincharon rápidamente se dio la vuelta y se estrelló la frente contra la pared.
-(Oh Dios es enorme No no no no. No eres una pervertida Erza nos hemos bañado muchas veces antes la única diferencia ahora es que ahora somos adultos y él es sexy y tiene abdominales y un enorme... NO no pienses en cosas tan indecentes pero recuerdo que una vez leí un libro como este...)-decia Erza metida en sus pensamientos.
-OI Tierra a Erza-dijó Natsu mientras tocaba el hombro de Erza y inconscientemente la volvía a la realidad.
-KYAAAA-gritó Erza golpeando a Natsu a través del baño el cual gimió cuando se golpeo contra la pared.
-Ahhh Erza ¿por qué diablos fue eso?-preguntó levantándose lentamente y caminando de regreso a ella con su mano sosteniendo su espalda.
-Fue tu culpa por haberme gritado- respondió ella cruzando los brazos bajo su pecho bien dotado.Natsu solo tragó saliva ante la acción -(Simplemente no mires y estarás bien implemente no mires y estarás bien) repetía Natsu en su cabeza.
-Está bien está bien-dijó Natsu optando por no entrar en un enfrentamiento con Titania estaba demasiado cansado de todos modos.
-Bueno de todos modos apresúrate y quita esta mierda de mi espalda-dijó Erza dándose la vuelta y mostrando su trasero más grande que el promedio a Natsu quien de nuevo tragó con más fuerza esta vez cerró sus ojos y respiró profundamente para tratar de reprimir una tontería lo que un poco funcionó mientras veia el jabón -(Está bien solo toma el jabón y no mires hacia abajo)- se dijó Natsu mientras recogía el jabón y comenzaba a quitar el barro seco de la espalda de la peliroja.