Había ya pasado un mes desde que Alya se fue y la relación de Marinette y Nino mejoro de manera notable, él hasta se acostumbro a que ella siempre desaparezca cuando algun akuma ataca París.
En este momento ambos iban rumbo a la escuela mientras Marinette le hablaba sobre una nueva canción de Jagged Stone pero el solo tenía su mirada en la mano de Marinette la cual iba sosteniendo una de las tiras de su mochila.
Las palabras que le decía Adrien últimamente de que ellos hacen bonita pareja retumbo en su cabeza.
Ella es la mejor amiga de su ex, ¿eso esta siquiera bien?
El que no arriesga no gana.
-¿Marinette?
La siempre tan feliz chica lo miró con una sonrisa.
-¿Si?
Nino miró hacía otro lado por un rato mientras extendía su mano.
-¿Puedo tomarte de la mano?
La respuesta que sea dada definiría si su relación tiene probabilidades de seguir o no.
-Que atrevido resultó ser, señor Lahiffe.
Y bajo su mano al oir ese tonito tan burlon de ella.
¿Por qué le gustaba gastarle bromas? Ya tenía mucho con Adrien.
La chica al ver que el parecía molestó, rodó los ojos y se acercó a el para tomarle de la mano.
Las mejillas de Nino no tardaron en ponerse rojas por el suave y calido contacto con la pequeña mano femenina.
-¿Contento?
Marinette en cambio no parecia darle importancia, solo se burlaba de el.
Nino sin mirarla asintio con la cabeza mientras ella daba una pequeña risilla y continuaban caminando rumbo al colegio tomados de la mano.
Con Nino, ella sentía que podía ser ella misma sin ser llamada torpe o niñata.
Era agradable estar con Nino, siempre lo fue pero ahora algo en ellos cambio pero no lo sabia describir.
Quizás sólo es su confianza que se fortaleció.
ESTÁS LEYENDO
¿Nos enamoramos? [ Ninette / Ninonette ]
FanfictionAlya termina con Nino ya que se muda a otro lugar y Marinette le da su consuelo, donde sin planearlo se enamora del ex de su mejor amiga.