Forever Wannable

802 59 15
                                    

27/12/2018 12:00 PM.

Y si, la hora llego, la hora del fin de este maravilloso grupo que tanto ame, que tanto me hizo sentir feliz con cada cosa que hacía.

Capaz cometieron errores, pero al fin y al cabo todos somos humanos, todos cometemos errores y todo tiene un fin.

Pero este fin puede tener un nuevo inicio, el inicio de grandes solistas, de otros grupos en donde los vas a volver a ver felices... felices como antes pero esta vez no juntos.

No me queda decir más que gracias, gracias por todo lo que este grupo me hizo sentir, por los sentimientos que pude tener y sentimiento que nunca sentí. Alegría pura, lagrimas de felicidad.

El oír que regresaban era hermoso, es hermoso escuchar "wanna one va a tener un comeback".

Ahora lo único que se puede escuchar y
que sea hermoso es "gracias wanna one", el gracias de todxs lxs fans de todo el mundo agradeciéndoles a este grupo hermoso.

Hace más o menos un año, una chica normal y fan del kpop se encontró en YouTube un video, un video que le llamo la atención

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hace más o menos un año, una chica normal y fan del kpop se encontró en YouTube un video, un video que le llamo la atención. La chica no dudo y lo puso, luego de ese video esa chica se había convertido en una fan más, en un fan que los iba a apoyar hasta que el fin llegará, pero esa chica no sabía que ese fin llegaría dentro de unos meses.
Por suerte pude ser feliz con ellos, pude ser fan de un gran grupo.

"Adiós Wanna one y gracias por todo"

Atte: la chica❤

conoce a los integrantes I •kpop•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora