hola people, ¿como están? ¿todo bien?
yo terminando mi segundo año de secundaria y estoy hasta las bolas con todo, por eso no estuve actualizando por aquí. Prometo que cuando me cierren todas las materias ya volveré con un montón de grupos para conocer.
hoy haré un tag porque pinto fuerte, así que si quieren responder las preguntas estaría mejor así puedo ver sus opiniones sobre este mundo del kpop, garcias por leer, empecemos.
[ ¿quien es tu solista favorito? ]
Mi solista favorito es Samuel, lo amo con mi heart hasta lo más profundo de mi ser, un angelito que debe ser cuidado por garnet.
[ top 3 boybands ]
• GOT7
• NCT
• X1[ ¿cuales son tus ships favoritos? ]
no soy de amar con todo mi ser shipear a alguien con otro alguien, pero el único que safa es el: yuwin
[ ¿a que fandom perteneces? ]
Igot7, nctzen, one it, stay, carat, atiny, my day, wonderland, aroha, wannable, choice, garnet, to moon, exol y abnew.
[ ¿has ido a algún concierto? ]
al de mis bebes de got7 nomas, tengo pensando el año que viene ir a todos los conciertos que se pueda y que puedan confirmar porque sino no voy ni a la esquina.
[ top 5 bias ]
• Park Ji Sung
• Lai Kuan Lin
• Park Seonghwa
• Hwang Hyun Jin
• Jung Su Bin[ ¿a que grupo no le has dado oportunidad? ]
Amo stanear grupos, por eso les doy a todos oportunidades. Ahora la cosa es que tenga ganas de hacerlo porque hay grupos como; goldenchild, monsta x y cherry bullet que quiero stanearlos pero hay algo que no me gusta o simplemente tengo paja de hacerlo. Por esas causas este años conocí a uno de los amores de mi vida y me hubiera encantado haberlo conocido cuando debuto, hablo de subin de Victon y Jun de A.C.E
[ ¿comeback favorito del año? ]
Boom de NCT dream. Okey, vengan conmigo y lloren. Aprovecho para decir que usen los # para que el dream se quede, se los agradecería de corazón.
[ ¿quien fue tu primer bias en el kpop? ]
Jeon Jung Kook, vieron ese lindo que tiene la mejor línea en Anpanman, bueno ese.
[ top 3 girlbands ]
•Mamamoo
•blackpink
•everglowCosas sobre mi ser ¡!
No tengo segundo nombre, ni segundo apellido.
En mis 14 años nunca me rompí, esguince o raje algún hueso y tampoco me desmaye.
Mi anécdota más gracioso fue cuando nací, posta o algo así. Paso a contar; mi mamá llevaba ya cinco benditos días con dolores y con ganas de matarme ya sin nacer porque yo no me quería dar vuelta para salir, en conclusión; no quería nacer.
Amo demasiado la lluvia, los truenos y los rayos. Lo mejor de la naturaleza sin duda.
Mi apellido es de origen Español. "Gonzalez" sin acento en la A.
Mi número favorito es el 5, mi mayor defecto es el que soy muy estricta conmigo, mi mayor virtud es mi responsabilidad e inteligencia. Mi verdura/fruta favorita es el pepino.
Estoy en una crisis existencial ya que no sé que voy a estudiar, amo matemáticas, siempre me fue muy bien en mate y en físico química. Pero no sé si seguir alguna carrera con temas de naturales o estudiar comercio internacional.
Odio las arvejas, los ravioles, palta/aguacate, mondongo y la zanahoria.
¿desde que país leen mi historia?
mi crush de tres años seguidos no me da bola, chau chau adiós
ESTÁS LEYENDO
conoce a los integrantes I •kpop•
Random┇Cᴏɴᴏᴄᴇ ᴀ ʟᴏs ɪɴᴛᴇɢʀᴀɴᴛᴇs ᴅᴇ ɢʀᴜᴘᴏs ʏ ʙᴀɴᴅᴀs ᴅᴇʟ ɢᴇ́ɴᴇʀᴏ ᴋᴘᴏᴘ┇ ░Gʀᴀᴄɪᴀs ᴀ ᴛᴏᴅᴏs ʟᴏs ϙᴜᴇ ᴠᴏᴛᴀɴ ʏ ᴠᴇɴ <3 ░ᴵᵈᵉᵃ ᵈᵉ ˡᵃ ʰᶤˢᵗᵒʳᶤᵃ ¹⁰⁰% ᵐᶤ́ᵃ ┇ ᵀᵒᵈᵒˢ ˡᵒˢ ᵈᵉʳᵉᶜʰᵒˢ ʳᵉˢᵉʳᵛᵃᵈᵒˢ ᵃˡ ᵃᵘᵗᵒʳ