-¿estas bien, Sofía?-le pregunto de nuevo con preocupación.
Sofía: es la más linda de salón, y siempre está calmada... Es algo fría pero cuanto se enoja se enoja en serio.
-si... No te preocupes Amy-responde como si nada.
Algo no me caía bien.
-bueno, pero recuerda que cuando estés mal, estamos acá para ti-comenta Anna.
Anna: es famosa por su consejos, su amabilidad, y su ganas de ayudar a los que la necesitan, todos los vecinos de la ciudad la quiere, y no solo eso ella viene de una familia multimillonaria (son los dueños de la ciudad).
-gracias...-hace lo mismo
-Sofía, la señora te llama-avisa FedeFede: es casi como Anna, (de una familia multimillonaria)
Es el chico más lindo de la cuidad, su papá es el director de la secundaria más conocida, y su mamá la presidenta de la empresa de moda y modelos, (el estuvo en una revista).-¿por que?-preguntamos todas
-no se, ella solo me mandó
-ok, ya voy-se pará, y se va caminando hacia el escritorio de la maestra.Nos queramos viendo, bueno, menos Anna, ella no le gusta ser chismosa.
-¿que estará pasando?- pregunta Fede
-no lo sé, pero no me gusta para nada-respondo
-pueden dejar de verás, es algo feo cuando te miran mientras hablás-comenta Anna
-si, pero es divertido-sonrió traviesa.Después de un rato Sofía vino muy angustiada.
-¿que pasó?-le pregunto
-si, me voy a casa-agarra su mochila, -no se preocupen, voy a está más bien que nunca-hace la típica sonrisa radiante.(...)
-no sé, la note un poco mal-le digo lo que pasó a mí hermano Jin.
Jin: el mejor hermano que una chica desea, es bueno, buena onda y nunca nos peleamos, y es el maestro de física.
-debe está mal-comenta Jin
-si, eso creo..Fui caminando viendo el piso. lo que le pasaba a Sofía me importaba enserio.
-Jin, tu crees que... -levanto la cabeza.
¡¡YA NO ESTÁ!!
-¡¡Jin!!- grito de susto, -tu ya sabes muy bien que esto no me gusta.
Al darme cuenta de que ya estaba muy perdida, me senté como una loca en la calle.
(...)Jin no venía y el sol ya se fue, ví mi celular y me di cuenta que está apagado.
¡¡QUE TONTA!!, Pensé
Lo incendir había muchos mensajes.
-Amy, te estoy buscando, ¿donde estás.
De repente una sonrisa se dibujo en mi rostro.
-¿donde estás tu?-le envié
-en la puerta de la casa, la verdad no te busque, tenía mucha fiaca!!! .
-ya voy!! .Me paró muy rápido y voy corriendo, muy rápido.
-¡¡Cuidado!!-grita un voz masculina.
De repente una brillante luz se puso a mi izquierda.
Me quedé helada.
Y de la nada volví a pasado. El día que mi papá había muerto.
Estábamos en el parque, el estaba en el banco, yo lo veia y le saludaba desde hay, pero de repente mi muñeca se calló, un perro lo agarro y se fue con ella, yo lo seguí. Ese peluche era muy importante para mi, me lo dio mi mamá antes de morir, y no me importaba ver el camino para cruza la calle o perderme, eso era más importante. Pero de repente la misma luz de presente apareció, y justo antes de atopellame el apareció.... Mi papá, se puso en el medio de la muerte causado el suyo.
-cuidado-dijo otra vez la voz pero más asustado. me abrazó muy fuerte y muy rápido me quito de la muerte.
Levante la vista... ¡¡ES TOMAS!!...¡¡EL EX DE MI AMIGA!!
-Tomas...-lo mire en los ojos, y el hizo lo mismo y con una sonrisa me dice
-me estrañaste rarita...Narrador: Tomas.
Después de todo, nos fuimos al camina.
-y la gracia?-le pregunto sonriendo, poniendo mis rostro a frente de ella
-¿de que hablas?, Yo te salve-responde ignorando mi sexi sonrisa
-¿tu? ¿de que?-pregunto con una ceja arriba.Se puso a pensar mirando el cielo y las estrellas.
-de no está solo-me sonríe.
De repente sentí un sensación muy diferente a que sentía antes.
-¿que pasa?-dice a nota lo sonrojado que me puso su tierna sonrisa
-no, nada-nervioso.
-...-
-por que no vas a tu casa, Jin debe estar preocupado-
-y tu a la tuya ¿...?-espera mi respuesta
-no te importa.Camina dos pasa adelante y se detiene el frente mío.
-que raro-me mira
-¿que?
-no dijiste nada estúpido todavía
-¿me veo sexi?-ahora que
-me arrepiento-sigue caminando
-jeje... Amy-la llamo
-¿...?-se da media vuelta
-¿te gusto?-me acerco más a ella
-como amigo-sigue caminando
-¡...!-me quedé helado, por alguna razón eso me dolía.Tarde solo unos segundos así, y cuando por fin me podía mover me dirigí a ella.
-creo que tu gustas de mi en verdad-la sonreír
-¿...?-me miro como si la respuesta estaba muy clara... Y justo antes de que responda.-¿Amy? ¿Tomas?-interrumpe Sofía
-Sofía-sonrió de felicidad
-¿que hacen acá? Y juntos-pregunta Sofía
-no es lo que tu crees-me acerque a ella
-no, no me importa-se va como si nada
-...
-¡Sofía! ¿por que no le das una oportunidad más?-pregunta Amy
-por que la respuesta ya la sabes-que ¿...?
-no. No la se-dice algo nerviosa
-como no podés sabe tus propios sentimientos.No sabía de que hablaban...
Narradora: Amy
Ella lo sabia, ella sabía que me gustaba el.
-...-no sabía que decir, -lo siento
-lo sientes, debe ser una broma... tu no sientes nada-no le importo lo que me hace.-me voy-corro lo más rápido posible... Pero aún así creo que donde valla el dolor me persigue...
ESTÁS LEYENDO
El Ex De Mi Amiga
Teen FictionAmy es una chica popular en su escuela por sus travesuras, bromas y su ganas de hacer amigos nuevos. pero un día pasó lo que nadie podía pensar... Encuentra a el ex de su amiga, el chico con el que eran amigos de la infancia.... su primer amor... s...