1❄Busqueda

2 1 0
                                    

Ahorita estoy en una búsqueda de quién puede ser un novio de mentira, ya que metí a mis amigas básicamente diciéndoles que tengo novio y mañana se van a reunir todos con sus novios y yo no tengo .

Lo he publicado en mi día de Messenger se busca novio jajaja.
Claro que bloquee a mis amigas del día que puse.
Porque sino se enterarian de la verdad ;(

Espero que alguien acepte ser mi novio por 20 € en serio,
Alguien tiene que aparecer ya publique esto Hace media hora y nadie al parecer quiere, nadie me pone un yo y si me pusieron yo fue unos chicos feos y No gracias no quiero un chico feo que se haga pasar por mi novio .

Porfinn Ya apareció uno más guapo que los demás ,se llama Diesel es un amigo de promoción de hace un año no más bien diría de Hace 4 años porque estoy en cuarto de secundaria y me conocí con él en sexto de primaria y he perdido la comunicación porque pues hace tiempo que no veo mis amigos de mi promoción de primaria .

No está tan mal se ve simpático se ve lindo pero no es mi tipo.

Me comunicaré con él ahorita mismo ya que mañana tengo que salir con mis amigas y estás amiguitas Recién me dicen hoy que mañana vamos a salir ni siquiera me dieron tiempo para buscar un novio mejor; pero es lo que hay, así que espero que acepte ya que nos tenemos que ir hasta Pueblo libre y vivo por un lugar que queda lejos de ahí.

Voten 🌟
Lanell :(:

Te Elijo SiempreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora