3 meses después.
Tres meses habían pasado desde que jimin estaba en hospital, todos los días lo venía a ver igual que sus Noonas, Soe se había ido, no sí antes decirle a jimin que no era su madre, al parecer jimin no estaba tan mal pero lloro demasiado y me partía el corazón verlo así.
Hoy le darían de alta a jimin para salir del hospital y llevarlo a casa, estaba pensando en preguntarle a jimin si quería seguir conmigo o se quería ir, solo no quiero que se sienta un prisionero en la estúpida mansión.
-listo?- le pregunte jimin me sonrió y después me abrazo.
-gracias- susurro y luego me dio un beso en la mejilla, le sonreí y luego tome su mano.
Salimos del hospital, taehyung,hoseok,Hae y sus Noonas nos esperaban en la camioneta, cuando llegamos todos abrazaron a jimin, Jimin sólo podía sonreír.
-estas mucho mejor pequeño?- pregunto Hae.
-oh si..- entramos a la camioneta no podía separarme de jimin.
Cuando llegamos salí de la camioneta y luego espere a que saliera jimin y tomar su mano, entramos y lo deje en su habitación para que descansará, baje las escaleras y me senté en el sillón donde estaba taehyung y hoseok.
-pobre jimin a sufrido tanto- dijo taehyung.
-chicos estaba pensando en decirle a jimin que si quiere se va la verdad ya no quiero que este infeliz aquí.
-jeon, ya sabes el precio- dijo hoseok.
-lo se, hablaré con mi maldito abuelo ya no quiero hacer esto ya estoy harto de matar gente.
-y que harás?.
-no lo se, por mientras me mantendré con la fortuna de mi padre.
-deberías de buscar otro trabajo.
-ya se..- suspiré y tome un trago.
Me levanté del sillón y fui a la habitación de jimin, este no estaba dormido estaba sentado en el balcón viendo la hermosa luna, sonreí y me acerqué a él.
-Jimin....- me senté a su lado, Jimin se arrecosto en mi lo abrace y acaricie su cabeza.
-que pasa jungkookie?.
-jimin tengo que hablar contigo de algo serio.
-dime.
-jimin yo iré donde mi abuelo, quiero dejar de traficar quiero dejar esta puta vida, yo te preguntaba si tu ya quieres largarte de aquí, si quieres volver con tus Noonas que importa lo que pase yo siempre te protégere, tu vas a seguir tus estudios y yo desapareceré de tu vida.
-que?!.
-pe-pero jungkookie yo no quiero que desaparezcas de mi vida.
-tranquilo bebé- tome su rostro jimin dijo salir algunas lágrimas y yo no pude contener.
-yo estaba esperando un futuro diferente- dijo jimin en susurro.
-lo siento- me levanté del sillón y salí de la habitación limpie mis lágrimas y fui a tomar mi auto para ir donde mi abuelo.
Cuando llegue me baje rápidamente, todos los jeon tenían una maldita mansión, entre sin prestarle atención a los tipos que me apuntaban con sus armas, entre y estaban mi madre y Choa.
-mira quien esta aquí, maldito marica- dijo Choa no le puse atención y subí las escaleras -largate idiota o que ya te quedaste sin dinero?- me detuve y reí.
-eso jamás maldita perra, solo estas a mi favor por que mi padre me lo dio todo y no les dio nada a ustedes por egoístas y idiotas.
-eres un maldito bastardo- dijo Choa, me encoji de hombros y entre al despacho de mi abuelo.
-jeon!- mi abuelo se sorprendió al verme -jungkook que grande estas hace mucho no nos veíamos.
-abuelo no tengo cinco años.
-igual a tu padre, tu carácter fuerte y casi el mismo físico, son idénticos- me senté en el sillón y tome un trago.
-vine aquí por que quiero renunciar al narcotrafico.
-eso no se puede maldito mocoso!, tus hijos tienen que ser como tu es de nuestra cadena.
-pues hasta aquí llega!, ya no quiero matar a personas.
-que lo dices por tu novio maldito marica.
-que te importa mis gustos me enamore de él si?, y si algún día lo tocas no tendré piedad ni contigo,ni con mi madre y Choa.
-ya jeon calma- mi abuelo se sentó en uno de los sillones -sabes?,tu abuela siempre quiso que dejará esta vida- mi abuelo tomó una foto de ella -jamás le hice caso y la mataron por mi maldita culpa.
-ya lo se abuelo.
-esta bien jungkook lo respetaré y si quieres renunciar pues habrá que aceptarlo no?.
-gracias abuelo- me acerqué a darle un abrazo.
-eres idéntico a mi hijo jungkook, el mayor de los jeon ahora eres tu- reí.
-ese eres tu abuelo.
-ya se pero ya me queda poco tiempo de vida no?- suspiré.
-lo siento los decepcione a todos.
-no claro que no jungkook- mi abuelo me sonrió -eres el mejor jeon que existió- sonreí me despedí de mi abuelo y luego salí de la mansión ignorando los gritos de Choa.
Fui directo a la mansión, cuando llegue baje de mi auto rápidamente de mi auto y entre subí las escaleras y al llegar al cuarto de jimin el ya no estaba.
Comencé a llorar escuche la puerta abrirse era taehyung con una copa de vino en su mano.
-se fue- suspiré y limpie mis lágrimas.
-que idiota soy- dije en susurro salí de la habitación y fui a la mía, comencé a tirar todo lo we había estaba tan enojado conmigo mismo -lo siento jimin- dije en susurro y luego me tire mi cama.
Hi
Les gusto el capitulo?
Quiero recordarles que ya casi acabo esta historia nwn.
Estoy pensando en hacer otra es que tengo varias ideas "^^.
Nos leemos pronto♡.
ESTÁS LEYENDO
Innocent ~kookmin~ S.Temporada.
Fanfic-en cuatro años nos veremos- susurro jungkook. -me lo prometes?. -te lo prometo- 《Jimin se va de Seúl a Daejeon, sus Noonas Jisoo y Jennie andan huyendo de alguien y jimin no tiene idea de nada, este estará en grandes problemas gracias a Jennie y se...