Cap.5 Presa
NARRADORA:
Jin se encontraba desnudo en el baño, pero abrazando a Tae, y dirán como sucedió esto, todo comenzó cuando Jin decidió levantarse temprano para tomar una ducha, Tae no se había percatado de eso así que entro al baño a lavarse los dientes. Cuando Jin iba saliendo de la bañera resbalo por tanta agua que había en el suelo. Tae reacciono rápido y sujeto a Jin entre sus brazos.
-Estas bien – pregunto Tae.
-S-si – contesto avergonzado Jin – podrías traerme mi toalla, para poder cubrirme.
-Esta bien – sonrió Tae, cuando este estaba apunto de irse y dejar a Jin, este lo retuvo – quiero que vallas con los ojos cerrados – hablo Jin.
-POR QUE! – exclamo Tae.
-No quiero que me mires – Jin sentía su cara arder por la escena que estaba haciendo.
-Solo me volteare rápido y no te veré – Tae soltó a Jin y se voltio, pero miro por unos segundos la cara y el cuerpo de Jin, todo su cuerpo era definido, tes pálidas. sus rasgos eran tan perfectos que se sonrojo y inconscientemente se relamió los labios – iré por la toalla – Tae respondió, cuando este se dirigía a su habitación escucho a Jin.
-No viste nada, no?
-No vi nada Jin – titubeó Tae.
-Estas...
-Estoy seguro – hablo Tae, pero esta vez más serio – bueno iré por la toalla – de un momento a otro Tae cambio su tono de voz a uno más suave.
Tae se encontraba sentado en la mesa mirando fijamente a Jin que, hacia el desayuno, sus ojos estaban hipnotizados con cada movimiento de Jin. En cambio, este se sentía nervioso porque Tae lo observaba demasiado.
-Tae que quieres para...
-Eres hermoso Jin – Tae se acerco y se aferro al cuerpo de Jin, abrazándolo con fuerza, sus brazos rodeaban la cintura de Jin con fuerza como si le perteneciera.
-Tae...que...haces... – incomodo hablo Jin – estas muy cerca.
-Solo se mío – Tae aún más se aferro a Jin, coloco sus labios en el cuello de Jin y esparció besos por todo el lugar, Tae llevo el cuerpo de Jin y lo tiro en la mesa, le quito la camiseta que llevaba, aprecio todo el pecho desnudo de Jin. Se acerco a este y empezó a dejar marcas por toda la piel pálida de Jin. Sus labios y lengua de Tae empezaron a jugar con los botoncitos rosados de Jin. En ese momento Jin se empezó a incomodar.
-Tae para... – con la cara sonrojada hablaba Jin.
-No bebe – Tae mordió el pezón erecto de Jin.
-Aah...
Tae se la estaba pasando de lo mejor escuchando los gemidos de Jin, hasta que todo eso para cuando escucharon el timbre de la puerta. Tae dejo pasar unos minutos para que la persona se fuera, pero no fue así, seguían tocando, pero esta vez escucho que parearon la puerta. Tae paro lo que hacía.
-Eh tocado la puerta más de mil veces JIN – hablo molesto el pelinegro.
-Jungkook – hablo Jin sonrojado.
-Pero que está pasando aquí.... – Jungkook observo el cuerpo desnudo de Jin, sus manos estaban atadas con una correa y Tae estaba encima de él, bueno para él era una vista agradable, podía apreciar un arte – parece que Tae se me adelanto, querido Jinnie.
-Vete ya es mío – hablo posesivo Tae – oh acaso quieres una pelea.
-No, te equivocas – Jungkook se acerco más al cuerpo – yo lo vi primero.
Jin se sentía incomodo, ya que hablaban como si él fuera cualquier cosa, Jin iba hablar cuando observo que Tae mostraba sus colmillos ante Jungkook, y los coloco en su comisura.
-Aléjate – dijo Jin desesperado.
-Ahora serás mi banco de sangre Jinnie – Tae coloco sus sientes en el cuello de Jin – solo mío.
Jungkook reacciono ante esto y en un solo movimiento cargo el cuerpo de Jin sobre su hombro, y salió corriendo de la cocina ingreso a su apartamento y lo serró con seguro.
-Ese estúpido vampiro casi te marca – Jungkook frunció el ceño.
-Suéltame – Jin pateaba a Jungkook con todas sus fuerzas – te dije que me sueltes.
-Are caso a tus ordenes mi rey – Jungkook soltó el cuerpo de Jin sobre su sillón.
-Auch...
-Te hice caso – Jungkook se colocó encima de Jin – como te salve, quiero algo a cambio.
-Que tratas de decir...
-Quiero una recompensa – Jungkook se acerco a los labios de Jin – un beso princesa.
-No me digas así – Jin miro con furia a Jungkook – est...
Jungkook no dejo terminar a Jin y empezó a besar con hambre la boca de Jin, sus manos subían por todo el cuerpo de Jin, tocando cada lugar del cuerpo. Jungkook dejo de besar ha Jin, y se sentó en sillón, cargo el cuerpo de Jin y lo sentó en sus piernas, su rostro lo coloco en el cuello de Jin, saco sus colmillos filudos y mordió la suave piel del castaño.
-Aaah...
Junkook lamió cada hilo de sangre que salía de la mordedura, sus manos pasaron por la cintura del castaño, después sus manos subieron a los pezones de Jin, jugo un rato con ellos. Después Jungkook se percató que el falo de Jin pedía a gritos su atención.
-Parece que tu amiguito quiere que lo atiendas – Jungkook se relamió los labios – te are gritar como nadie lo ha hecho contigo princesita.
ESTÁS LEYENDO
♛Mi Vecino Es Un Vampiro♛ - ♥Kookjin♥
Fanfiction♦ Se trata de que Jungkook se muda en un apartamento donde conocerá a su vecino extremadamente sexy y el deseo de lujuria se apoderara de él. ♦