Lo haz sentido alguna vez, han sentido que están en el cielo, como que de momento toda tu vida es perfecta, o al menos estás viviendo un momento perfecto, tanto como el simple hecho de estar lo viviendo, en ese momento ni te alcanzas a imaginar que acabará, no por que sea imposible, es solo que no quieres que acabé, y para qué, si ahí estás feliz viviendo tu momento de ensueño, tan perfecto que pones en duda que antes de que ese momento llegara en realidad estabas viviendo, Pero... Como ¡todo en la vida se acaba! Así, de golpe, sin previo aviso, justo en el momento menos esperado, en un momento estabas volando por el cielo, y de repente el cielo se desplomó. Cuando lo noté ya tenía un vacío inmenso en el pecho, al principio no sentí ningún dolor, pero cuando por fin lo noté, el dolor fue desgarrador, como cuando alguien está de pie en la calle, y una bala perdida no anunciada por el estallido del cañón del arma de la cual es proveniente se aloja en una parte vital de su cuerpo, entonces muere al instante, su vida se esfumó en instante, estaba vivo y en un segundo murió, justo así se sintió tu partida, toda mi vida se derrumbó justo a mis pies, y ahora estoy tendida en el suelo tratando inútilmente de reparar el daño que haz causado en mi, ahora la tristeza absoluta parece más infinita de lo que se sintió ese momento perfecto.
Por Kendy Benítez.
ESTÁS LEYENDO
EL CLUB DE LOS CORAZONES ROTOS
Short StoryPalabras a todos los cabronazos que nos rompieron el corazón y más.