Al momento en el que ingresé a tu casa me sentí nervioso repentinamente porque enserio esperaba que todo fuera bien para nosotros, nuestra pequeña familia como lo llamaste.
--¡Hola preciosura!--Exclamó el mayor mientras abría la jaula de Hobi y veía como volaba de regreso a mí, para ser preciso a mi cabeza.--Woah, ¿Cómo hace eso? Sunnie no es tan mimosa conmigo.
--Hobi cuando voló por primera vez en mi habitación me golpeó la cara muchas veces porque le gustaba treparse en mi cara, fue raro pero luego se le hizo costumbre estar sobre mí a cada momento.--Pausé sonriendo.--quizá Sunnie neceiste a alguien que la inspire a subirse en la cara de los demás.--Bromeé.
Taehyung rió y luego se dirigió a abrir la jaula de Sunnie, esta voló hasta el pequeño árbol que ayudé a improvisar a mi amigo.
Lo vi hacer un pequeño mohín, iba a comentar algo cuando el vuelo de Hobi me interrumpió.--Amor ¿ves lo mismo que yo?
Y en definitiva lo hacía, Sunnie y Hobi estaban completamente pegaditos en la rama.
--Pensé que iban a odiarse.--murmuré sorprendido.
--Piensa positivo, si llegan a elegirse como pareja seré inmensamente feliz.
Te sonreí algo nervioso cuando te vi dirigir tus labios a mi frente para luego abrazarme por detrás.
Cosas como estas me confunden más que averiguar sobre la reproducción de los pajaritos.
ESTÁS LEYENDO
The sun and the sky. 🐤☁️Taegguk☁️🐤
ContoJeongguk y Taehyung van a vivir juntos a partir de ahora al igual que sus preciados bebés, sus pajaritos.