Un olor profundo, invade mis recuerdos, atonito del horror por lo que se aproxima, crujir de huesos, aroma putrefacto y un campo de serenidad...
Unos pasos, musica jass y un olor a cafe me hacen saber que estoy en el hotel, soy recepcionista, la ansiedad incentiva mis sentidos al notar a la lejania clientes, rechinaba los dientes, mover mis dedos al compas de mis latidos acelerados me hacian sentir menos ansioso, soy una persona nerviosa, suceptible al estres, pero, ¿porque una persona como yo trabaja en un hotel? Cuando desafortunadamente naci, podia gozar de lujos, gracias al trabajo de mis padres, en mis primeros recuerdos ellos no estaban, su jornada laboral era bastante duradera, mi ropa era ostentosa, durante toda mi vida su ausencia se marco,hasta hace poco ellos me proporcionaban dinero,pero murieron, el trabajo no esta nada mal, pero no me llena.
A lo largo de los pasillos que recorro a diaro, la multitud tiene una extraña aficion por preferir la habitacion 4, esta siempre esta ocupada, aunque a los pocos dias esta libre, hace una semana esta cubierta la puerta, el FBI coloco una cinta amarilla por los bordes, esta puerta, a diferencia de las demas, posee una sensacion al tacto, "diferente", por no decir, satisfactorio, deslizo mi mano por la manija, las rebabas se sentian al costado de esta, me pregunto como puede ser la favorita, podia escucharse un pequeño chasquido, mis pensamientos ocilaban entre mi trabajo y aquella puerta, segui camindo, aunque ese sonido sustentaba mi curiosidad y pense "¿Porque no entrar, soy un trabajador de este hotel al fin y al cabo?" La tentacion me carcomia
-¿Que estas haciendo?
Dijo mi jefa
-Nada, solo inspeccionaba porque me parecio escuchar a alguien dentro de la habitacion
Dije, con un tono gangoso, preferi mentir a decir que estaba curioseando
-Bueno..., recuerda que tenemos prohibido revisarla hasta nuevo aviso
Segui con mi trabajo despues de ese corto sermon, por la noche aumentan los huespedes, yo trabajo un turno completo, pasan los minutos, las horas, y aun tengo ganas de saber que hay ahi, haci que le pedi a un amigo del hotel si podia relevarme
Sali, me dirigi hacia la entrada trasera, tome mis llaves y la abri, estar fuera de la habitacion 4 pretendiendo entrar, tome valor, gire la manija, los pasos resonaban por todo el cuarto, aunque no era el unico sonido, acompañado de una respiracion entrecortada, sollozos, habia un ser, un "blanquezco" ser, su piel carecia de pigmento, asemejandoze a un hueso, esta parecia tener una textura a organos internos, aquel ser disfrutaba de un festin, cadaveres por doquier, todos sin extremidades ni nariz, la poca iluminacion hacia que su cara fuera una incognita, un olor putrefacto se hacia presente, aterrorizado por la escena yo hiperventilaba, me tape la boca para no ser escuchado, el movimiento del ser emitia el sonido de un hueso tronando, lentamente me aleje, hasta poder salir de aquella habitacion, perturbado no volvi a mi puesto de trabajo, de regreso a mi casa detras de los arbustos observe como la criatura me seguia y observaba a varios metros, acelere el paso para llegar lo mas pronto posible, dentro de mi casa, paranoico cerre con llave tanto las ventanas como la puerta, afortunadamente pude dormir unas horas, soñe con un campo, el pasto junto con los arboles se movian por el soplido del viento, aunque este sueño fue interrumpido para nunca ser coincialido, tuve una necesidad por levantarme de la cama, por ganas de orinar,denegando mi instinto de supervivencia, poco a poco me acerque, pero algo hizo detenerme en seco, algo hizo sentirme inseguro, me escondi bajo la cama, los pasos, lentamente mas cercanos que los anteriores, miedo latente, cada sonido que se producia fuera de esta cama, como punzadas hacia el estomago, cercana mi muerte inminente, aquel adefecio entro, sus dedos desnutridos se asomaban, apoyando sus desiquilibradas pisadas, sus caracteristicos sonidos se hicieron presente, apunto de desmayarme, un impulso de estupidez me hizo planear un escape, preparado, espere a que el ser diera vuelta, aproveche el momento y sali lo mas rapido posible, pero, para mi sorpresa, el ser traia compañia, cual adornos navideños, colgados extremididades, narizes y lenguas, observe un pequeño balde blanco, viejo, su contenido era sangre pura, color carmesi, estaba en el punto perfecto, no era fresca, aquel tono peculiar de la sangre añeja, parecia bastante espeso, aquel ser me hizo el favor de pintar mis paredes, sorpendentemente rojas, no podia tomar mis llaves y simplimente irme, seria demasido ruidoso, abri la ventana mas cercana, salte, sin conocimiento de lo que hay abajo, por suerte era muy poca distancia, me dirigi hacia el telefono fijo mas cercano, el nerviosismo hacia que no pudiera acertar con la moneda en el telefono, marque 911, la espera eterna, una vez la ambulancia estando hay explique todo lo que habia pasado, al registrar mi casa confirmaron mi historia, los policias murmuraban cosas con una expresion de impresion, tal vez esta se debia por aun estar vivo, hasta ese momento, nunca habia experimentado el verdadero terror...
ESTÁS LEYENDO
Refrigerio
HorrorUn ser se presenta cada cierto tiempo, tras sus pasos vizcosos y sangrientos, infinidad de cadaveres, cierto trabajador sin ganas de vivir, una pareja toxica, y un hospital cruel Gracias por leer :3, es mi primera historia que publico en Wattpad(y...