5-

18 7 5
                                    





¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.






Para no desobedecer a desconocido y no les pase nada malo decidieron ir controlando los 20 minitos,cuando por fin pasaron salieron,se reuniron en grupo y se despiedieron.

⭐➖⭐➖⭐➖⭐

Al dia siguiente.

***

En el grupo:

Belen:Aasshshs por fin descanso. Buenos dias grupo.


Matias: Si por fin,buenos dias grupo...Che...y eso que el desconocido dijo que ya no iba a ser bueno con nosotros.

Benjamín:Buenos dias...Maaal eso era lo que nos dijo jajaj,veo que es olvidadiso jajajaja.

Belen:jajaja.

Matias:jajajajaj.

Belen:Che ¿y los demás?.

Benjamin:Deben estar durmiendo ayer nos levantamos todos muy temprano y desde que desconocido nos metio al grupo supongo que nadie durmio bien,es mejor que descansen.

Matias:cierto.Yo no pude dormir en toda la noche ayer.

Belen:Cierto Benja

Belen:Si,yo tampoco pude dormir.Estaba pensado en comer y dormir un poco asi que si no les moleta me voy.

Matias:No hay problema yo me voy a bañar.

Benjamin:Yo me voy a jugar con la compu jajaj

Belen:Ok,bye.

Matias:No' re vimo'.

Benjamin:Chau.

-------o-------





Narra Belen:

Estaba terminando de comer mi pizza cuando me llega un mensaje de ese tal desconocido.

Desconocido:Hola Belencita.

Belen:¿Que no era que no te podiamos mandar mensajes si no era por el grupo?

Desconocido:Si,pero quien te mando mensaje fui yo.Y me tienen que contestar.

Belen:Bue...

desconocido:Okey...Vamos al tema del cual te queria "hablar".

JUGUEMOS A MORIR.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora