Cuando están todos reunidos Jack les hizo seña para que lo siguieran ya que no se escuchaba muy bien por la música,salieron al patio trasero de la casa de Jack y comenzaron a hablar.
Belen:Okey les cuento.
Belen:Ayer estaba por acostarme a dormir un rato a la tarde porque no había podido dormir bien en la noche y resivi un mensaje del tal desconocido, decía que quería que yo sea su ayudante y debía verlo o perjudicaría a mI familia.
Le dije que lo iba a pensar,que me diera tiempo así también podía consultarlo con ustedes y estuvieran enterados de lo que iba o no a hacer y no pienses que los traicione.Jack:Pero no entiendo,yo pensé que ya tenia ayudantes o ayudante y por esa razón decía que nos vigilaba cada vez que nos daba un reto.
Belen:Si pero puede decirlo tranquilamente para asustarnos.
Jack:Claro,no lo pensé.
Belen:Yo pensé que por un lado seria malo porque sería una asesina al igual que él pero por el otro seria bueno porque no perjudicaría a mi familia y también porque podría llegar a saber la identidad de desconocido y podamos atraparlo para que pague por lo que nos hizo todo este tiempo.
Camila:Yo creo que deberías aceptar,creo también que no te queda otra opción.Además si,podrías saber su identidad pero quizás no.¿Quien sabe si no va a tener una máscara o algo por el estilo para esconder su rostro?.
Benjamin:Pero puede perjudicarse ella,osea,no creo tengas experiencia en esas cosas como seguro él si la tenga.Podría descubrirte algún familiar nuestro e irías a prisión por culpa de desconocido y no sería bueno.
Matías:Claro.
Lucía:Pero nunca está de más intentar, ¿Verdad?.
Luciana:Además puede fingir ser ayudante pero no serlo.
Lucía:Y si tiene la máscara pedile que se la saque .Una escusa para que lo haga puede ser la confianza que deben tener y otra que no es justo que el sepa quien eres y que vos no sepas quien es el.
Belen:Creo que es una buena idea.
Benjamin:Yo igual.
Matias:Inténtalo.
Jack:Si.
Estuvieron horas hablando del tema y cuando estaba por llegar la hora de que el sol salga a lo lejos Brisa ve algo.
ESTÁS LEYENDO
JUGUEMOS A MORIR.
HorrorPortada hecha por @MelanieMorilloCruz 5 chicos y 5 chicas son agregados a un grupo de whatsapp por un tal desconocido que dice conocerlos.Les envía ciertas reglas que debían cumplir y tambiente retos.Si no cumplían los retos él los mataba. De vez e...