Y

9.1K 854 356
                                    

Ya habian ido al doctor y les habian dicho si era niño o niña y solo dejama decirte hicieron una propuesta y JungKook gano.

Ahora lso dos se encontraban en el mall viendo que podian comprar para la pequeña fiesta y planeando como iba a hacer, obviamente iban a hacer algo especial para los chicos y despues para Army en el sigueinte concierto.

La panza de Jeon estaba creciendo rapidamente y se cansaba mas rapido de lo normal entonces cada sierto tiempo tomaban un descanso y comian algo, por que aun que Hobi se veia flaco come bastante.

Ahora se encontraban en unos de sus "Breques", sentados comiendo helado mientras bromeaban.

-- JiMin me va a matar por no haberlo escogido a el. --Dijo el menor riendose.

-- A mi me va a matar para que le diga que es. -- Hobi empezo reirse tambien.

De repento, rompiendo su tranquilidad llegaron un grupo de camarógrafos y entrevistadores hacia Jeon el cual bufo al verlos venir.

-- Me encantaria responder sus preguntas pero estoy ocupado. -- Dijo ignorando a los camarógrafos queiens ya estaban tomando fotos y video.

-- Solo nos gustaria que nos hablaras un poco sobre tu bebe --Dijo un entrevistador dcon voz grave al cual llamaremos, pendejo 1.

-- O al menos que nos muestres un poco tu panza, todos nos han pedido fotos ya que no han actualizado en como esta el bebe -- Dijo Pendejo 2.

-- Chicos, por favor entiendad que estamos tratando de tener una conversacion como personas normales --Explico Hobi mirando atentamente a los entrevistadores los cuales no parecian querer irse.

De pronto Pendejo 1 intento mover el brazo y la silla de Jeon para lograr tener una vsita de su vientre lastimando a Jeon en el procceso.

Hobi reacciono inmediatamente golpeando al entrevistador y con su cuerpo cubrio el de el Omega el cual estaba teniendo un colapso de emociones.

La gente en el lugar se asustaron ante la escena, Jeon JeonGguk escondido y siendo protegido por el cuerpo de Jung HoSeok mientras un monton de paparazzis trataban de tomar fotos.

No poco despeus de eso Bangtan llego y los entrevistadores seguian ahi, no se pensaban mover hasta consegui lo que querian. Los guarda espaldas cubrieron el camino para que los dos chicos salieran.

HoSeok se nego a soltar al menor y cubriendo su cuerpo para que nadie lo viera, no iba a dejar que consiguieran lo que querian por la manera que habian tratado a el Maknae.

Al llegar al carro TaeHyung agarro a JungKook posesivamente mientras soltaba pequeños gruñidos, no parecia querer sotar a Jeon peor.

-- Tae~ Nos estas apretando --Se quejo Jeon y Kim le solto finalmente.

Entraron al carro y cuando Jeon se quiso ir a donde JiMin ya que etes le estaba guardando un lugar atras fue agarrado por Kim y puesto en su entrepierna.

-- TaeHyung, quiero ir donde JiMin --El mencionado ni siquiera se inmuto mas bien abrazo al menor por la cintura asi este no se podria ir.

-- ¿Te hicieron daño? ¿Estan bien?Joder, ese Alfa te dejo un olor horrible --Ignoro totalmente a Jeon tratando de soltarse, si taln solo tuviera sus musculos.

-- Si la policia me ve sentando asi nos va a meter a todos en problema.

-- No me importa.

El maknae suspiro cansado y volteo a ver a los chicos para que estos le ayudaran a que Tae le soltara pero todos parecian estar asustados y no se atrevian a tocar a Kim ¿Que paso mientras no estaba?

B a b y  ¡!   V.K [stopped]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora