O

7.8K 724 350
                                    

19 semanas.

Parte 1/2

Como Jeon dijo, TaeHyung no habia podido tener releaciones con JungKook y solo podia ver y celar como JiMin le pegaba nalgadas a Jeon cada 0.5 segundos y el se sentaba libremente en las piernas de quien queria.

¿Por que?

Solo para ver a Tae sufrir de todas maneras le iensa dar una sorpresa de la cual no se va a negar.

Ya habia pasado una semana desde que JungKook perdonara a Kim y los periodistas habian sido arrestados y tenian que estar 10 meses en cautiverio y ya habian terminado lo que necesitaban apra la pequeña fiesta.

No habian invitado a mucha gente, solo a los integrantes de Red Velvet y a Got7 y obviamente los chicos iban a ir.

JungKook POV.

Hobi por fin llego despues de lo parecio una eternidad con el pastel, las chicas ya estaban aqui y estaban sentadas en el sillon bromeando con SeokJin mientras JiMin ponia musica sentado en las piernas de Irene.

-- ¡JiMin-ssi pon algo bueno! --Dijo la omma SeokJin.

Tengo que admitir que TaeHyun ha estado bastante triste que no le he dejado tocarme, ya pasaron mas de 2 meses desde que no tiene "Accion" pero hoy le tengo una sorpresa.

Iba a ofrecerle a las chicas si querian algo de beber por mientras el resto de la banda y GOT7 llegaban pero fui interrumpido con los gritos de la chica.

Voltee a ver rapidamente por que gritaban encontrandome con JiMin poniendo en el televisor "Booty" de Blac Youngsta mienntras se ponia a twerkear.

No se desde cuando le empezaron a gustar este tipo de canciones a la rubia oxigenada.

Iba a reclamarle a JiMin que quitara esa cancion y que pusiera algo mas tranquilo ya que deseguro a las chicas no le gustan este tipo de canciones pero en un abrir ir cerrar de ojos las Omegas de el grupo estaban twerkeando mientras las Alfas disfrutaban la vista.

Seulgi, Wendy, Yeri, SeokJin y JiMin se encontraban twerkeando encima de la mesa de vidrio cuando GOT7 entro y empezaron a gritar.

-- HELL YEAH, Pense que esta fiesta iba a ser arcoiris y flores --bromeo Jackson entrando a la casa como si fuera la suya tirandose al mueble.

Saludaron a Irene y Joy quienes eran las Alfas viendo el espectaculo y se sentaron junto a ellas.

Hasta el momento todo estaba llendo no tan mal, cuando los demas volvieran con las sodas y comida iba a emepzar con los juegos.

Cuando pense que esto no se podia volver peor pero cuando escueh que JiMin habia puesto "Mia" de Bad Bunny supe que esto se iba a alocar.

Como arte de magia los Omegas de GOT7 se levantaron y empezaron a bailar, seguidos por los Betas.

Mark y YuGyeom (Omegas) fueron los primeros en levatanarse a -sorprendemente- bailar seguidos de JB y YoungJae (Betas).

-- JUNGKOOKIE, UNETE --Grito JiMin y yo solo le quede viendo como bicho raro-- No seas un agua fiestas y ven a mover tu trasero.

Todos empezaron a gritas "JungKookie" lo cual hizo que me dieran ganas de bailar, me subi a la plataforma (Mas como la mesa de vidrio que YO compre) y empeze a mostrar mi increible abilidad de baile y termine sin darme cuenta twerkeando.

Tengo que admitir que al principio tenia miedo de que algo le pasara al bebe pero parecia estar disfrutando el ambiente ya que no estaba pateando como lo hace cuando esta "frustrado".

B a b y  ¡!   V.K [stopped]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora