CAPITULO:1 PELUCHE COLOR MARRÓN

90 11 3
                                    

—No creo que sea una buena idea —Respondió Nessa con un semblante calmado y frío ante la loca idea de su amiga.

Nessa, hija de Takano y Onodera.

—Vamos Nessa, y luego yo soy la cascarrabias—Dijo Verónica.

Se encontraban en una zona donde no hay mucho pasto y muy pocos árboles, para llegar ahí tuvieron que salir a las afueras de la ciudad.

—Solo digo que sera peligroso si alguien nos descubre, sabes muy bien los problemas que me podrán causar esto si se enteran mis padres— recargando su espalda en en na enorme roca.

—Os prometo que esto será nuestro secreto— eso ultimo lo dijo en un susurro mientras acomoda la caja en una superficie plana con una sonrisa cargada de maldad, tal parece como si estuvieran enterrando un muerto.

La semana pasada la rubia le ha dicho a Nessa en la escuela la mejor idea que ha tenido esa semana, si como no.

~•❤•~

-sabes que se me ha ocurrido? — con una paleta

-no tengo ni la menor idea— mientras toma una botella de agua pura

-pienso poner en una caja ENORME demasiados fuegos artificiales! Que crees que pase?

"Tiene que ser una broma"

Eso es lo que Nessa se decía en su mente creyéndolo ridículo, pero cuando vio la cantidad que Vero pensaba quemar cambió de idea, aunque con algo de inseguridad ya que tal parece se compró la tienda completa, aunque no solo por eso decidió acompañarla.

~•❤•~

—Aparte va llover, no lo ves?— Mirando al cielo. Si, las nubes están de un tono grisáceo y empieza a hacer mucho más frío de lo usual.

—No te creo

—No me creas

Verónica odia que le aplique la psicología inversa, por una simple razón: siempre funciona.

Como ahora, al alzar la mirada hacia el cielo, chasquea los labios irritada.

—Agg, maldita sea!!— Mientras patea unas cuantas rocas que se encontraban ahí, mal diciendo el mal clima. Parece Don Ramón cuando pisa su sombrero.

La castaña forma una diminuta sonrisa por la mala suerte de su amiga y por su actitud infantil, de repente le llega un mensaje.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Papi suke:

Nessa en donde estas??! Habrá una tormenta en pocos minutos y tu desde hace 1 día no apareces!
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
En ese momento, Nessa sintió el verdadero terror (Ok no)

En cuanto vio el mensaje, la razón por la que sonreía se esfumó.

Verónica al notar el silencio de su amiga, dejó de hacer su rabieta y se limitó a observarla  la cual tenía la mirada en un punto fijo de un pino.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 19, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

•LA FAMILIA•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora