CAPÍTULO 11

104 3 0
                                    

Adara

Me siento mal y todo tiene un nombre. Ian.

Han pasado 5 meses, 5 malditos meses y siempre que intento hablar con el me esquiva y es algo que me frustra porque quiero saber que le pasa. Le pregunto a Mery y  Lucia y siempre consigo la misma respuesta de siempre. Nada.

Con Mery, Tom y Lucia las cosas son perfectas, pero es intentar hablar con Ian y las cosas cambian.

En navidad estaba bien hasta que me vio aparecer, ceno a  toda prisa y se fue de nuevo a su apartamento. Las navidades estuvieron muy bien la pase muy bien recibí muchos regalos, pero lo único que quiero saber es que le pasa a Ian.

Y aquí estoy vistiéndome para ir a la empresa  con Lucia y aprovechar para ver si de una vez por todas puedo conseguir una explicación.

Busco que ponerme y me decido por por unos shorts de tiro alto desgastados, una camisa suelta color beige y unas sandalias planas marrones. Estamos a finales de mayo y empieza a apretar el calor. Me recojo el pelo en una coleta despeinada. Cojo mi móvil, regalo de Tom por navidad y  voy directa a la habitación de Lucia.

Cuando voy a tocar la puerta, esta se abre y sale Lucia tan guapa como siempre. Lleva puesto unos shorts negros con una camisa color salmón y unos tacones negros.

- Adara creo que le voy a decir que si a Jack.

Jack lleva todos estos meses mandandoles flores, bombones y de mas para que salga con el y justamente ayer vino con un ramo de rodas gigantes diciendole monton de cosas bonitas, al principio de hizo la dura pero en cuento de fue se hincho a helado de chocolate y lloro a moco tendido.

- Deberías, deja de hacerte la dura ya- digo en tono bromista.

- Me da miedo- frunzo el ceño. ¿A que se refiere?- ¿Y si no cambia? y sigue siendo el Jack mujeriego que cree que quiere estar conmigo para pasar el rato.

- No pienses en eso, antes de hacerlo oficial habla  bien las cosas con el y dile que quieres una relación seria que funcione.

- Si, eso are. Gracias.

- Lucia, se que estoy siendo muy constante con este tema pero dime por favor que le pasa a Ian- va a hablar pero la interrumpo- y no me digas que nada porque ya no me lo trago.

- Lo siento Adara pero es algo que no me corresponde a mi decírtelo.

- O sea que si hay algo- asiente con la cabeza sin decir nada- vamos a la empresa por favor necesito hablar con el.

                                                                                        ºººº

Una vez en la empresa, estoy muy nerviosa, me estan empezando a sudar las manos y no lo he visto, Lucia se tuvo que ir a una reunion con el equipo de diseño y o mientras estoy tratando de calmalme para por aclarar las cosas con Ian.

Estoy sentada en unos de los haciendo que hay fuera de la oficina de Ian cuando las puertas del acensor sale una chica guapisima. Rubia, ojazos verdes, altisima. En resumen todo lo contrario a mi.

Pasa por delante mio y se para frente de la secretaria de Ian.

- Vengo a ver a Ian- dice en un tono se superioridad.

- ¿Tiene cita?

- Yo no necesito cita cariño, dile que lo busca Rachel, el sabe quien soy.

- Lo siento mucho sin cita no lo puede ver.

Molesta se da la vuelta y cuando pasa por delante mio se para en seco y me mira de arriba a bajo.

- Tu  niña, ¿tienes cita con Ian?

Secame las lágrimasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora