La primera vez que entré a uno de estos lugares fue principalmente por que la pornografía ya no me era suficiente, mi cuerpo, principalmente mi clítoris me pedía algo mejor que esos agudos chillidos de la mayoría de actrices.
Así que recordé la primera vez que escuché hablar de estos sitios, había estado de vacaciones con unos primos y ellos buscaron la página, obviamente me tapaban los ojos cada que un pene aparecía en la pantalla pues aún tenía al rededor de siete u ocho años, y si, mis primos y yo eramos unos niños muy precoces.
Busqué la pagina y me pidió la autorización para encender mi cámara y micrófono, le di aceptar pero silencié el micrófono y todo inició.
Me quité mi blusa de pijama, me acomodé en mi silla giratoria y con sólo la poca luz que el portátil brindaba comencé a chatear. Mi corazón empezó a latir a mil por hora, aún a día de hoy no se distinguir si era por la excitación, la adrenalina, o los nervios de que desconocidos en Internet pudieran reconocerme y buscarme para violarme o algo así.
Lo único que veía eran penes pequeños, grandes y de todos los colores, me comencé a calentar y toqué mi vagina, al abrir los labios y comenzar a pasar mis dedos por toda mi exención mis piernas temblaron un poco, vi a la pantalla y había un lindo chico con la mirada fija en mis tetas cubiertas por mi sostén y mordiéndose el labio inferior me escribió un "hola" "que lindas" deje de tocar mi vagina y le escribí un "gracias". comencé a acariciar mis tetas sobre el sostén a lo cual el hizo una cara de placer que sinceramente e dio un poco de gracia pero borre eso y seguí tocándolas y luego de un "quieres verme correr por ti" y un "si" como respuesta mía me mostró su pene, no era tan grande pero estaba bueno, cabezón, rosado, y muy, muy erecto, me mojé solo con verlo, bajé mi mano a atender mi vagina la cual era recorrida por pequeños espamos haciendo notar que quería atención, el chico me dijo que bajara mi sostén y me lo quité, su cara volvió a ser de sorpresa y excitación entonces escribió "amor que lindas y grandes" "¿Cuantos años tienes?" yo en un acto de sinceridad le di mi verdadera edad, él solo aceleró sus movimientos en su pene y volvió a escribir "¿Te gusta?" "¿Puedo ver mas de ti bebé?" respondí con un sí ante sus dos preguntas y bajé la cámara para que pudiera ver mi vagina, quité mis bragas y masajeé mi clítoris haciéndome suspirar, "Métete dos dedos amor" apareció en la pantalla y sí lo hice, humedecí un poco mis dedos con mi propia saliva y los metí de una en mi estrecha entrada, jugué un poco con ellos en mi interior y comencé a meterlos y sacarlos lentamente, mire a el chico quien no dejaba de masturbarse viéndome, acercó mas la cámara a su pene y movió sus cadera como si estuviera follando su mano, eso me prendió aún mas y aceleré mis movimientos metiendo y sacando mas rápido, tome uno de mis senos y lo masajeé, estiré mi pezón y solté un leve gemido, mis piernas comenzaron a temblar demasiado indicando que estaba a punto de terminar, saqué mis dedos de mi caliente interior y con estos empapados froté rápidamente mi clítoris haciéndome terminar rápido, justo después de mi el chico se vino en su mano manchando un poco su abdomen.
-Estubo rico, ¿Cómo dices que te llamas?.
sonreí al recordar que ni siquiera nos presentamos.
-Soy Lilith, a mi también me gusto, llegue muy rico. ¿Tu como te llamas?.
-Soy Cristian, ¿Tienes Skype?
-No, lo siento.
tomé mis bragas y volví a ponerlas, también tomé una almohada y cubrí mis tetas con ella.
-Entonces Instagram.
Dude un poco en pasárselo así que solo dije que no tenía y cerré la conversación, dejandolo solo y apagando mi computadora pensando en que demonios acababa de hacer y en que quiza me estaba volviendo una zorra fácil.
ESTÁS LEYENDO
Sext
Non-FictionHubo un tiempo en el que estuve tan caliente que me decidí por entrar a una rueda de chat para calmar mi calentura... Aquí te describiré lo que viví, sentí y pasé con lujo de detalles solo por que me encanta hablar de sexo. Si eres menor o sensible...