Narra Jeon Jungkook
—Vamos Kook, anímate, tienes que superarlo y seguir con tu vida, ya van a pasar 4 meses desde que terminaste con Yoongi, a demás, de seguro que con ésta app te consigues un novio.— Me decía Hoseok.
—Hobi, no lo sé...y que pasa si en realidad el de la foto no es quien dice ser y es un violador?—Pregunté preocupado, temía a que me pasara algo al crearme una cuenta en esa página.
—No te pasará nada, yo conocí a mi actual novia por Tinder y ya sabes que cumpliremos 4 años pronto.— Decía orgulloso de su relación.
—O-ok...si me pasa algo será tu culpa.—
Me registré usando mi Facebook, estoy seguro que esto no es lo mejor para buscar pareja o amigos, pero algo es algo.
"Ubicación"
Listo.
-
-
-
-
Jeon Jungkook, 22 años.
Un chico de tez blanca con unos ojos oscuros los cuales encantaban a cualquier hombre o mujer que les prestara atención, su pelo de color negro y con un cuerpo algo marcado. Conocido por ser un chico inteligente, amable, bastante educado, pero después de todo, conocido por ser el hijo de uno de los mafiosos más grandes de Corea.
Futuro heredero de "Gadungan Company", una de las empresas más grandes de Falsificación del continente Asiático, siendo una de la más envidiadas por otros criminales.
Jungkook a los 11 años perdió a su madre, siendo un golpe en su adolescencia que lo llevó a una depresión que duró no más que 2 años. En ese entonces su padre para cubrir el dolor que sentía por perder al amor de su vida, salía con mujeres y volvía a casa a altas horas de las noche bastante borracho para llegar a hacer cosas que no haría tal padre ejemplar cual todos pensaban que era el tan admirado por sus trabajadores y aliados Señor Jeon. Desquitaba su rabia en el pequeño a base de golpes y gritos, culpándolo de no haber detenido a su madre ese día frío de octubre, el día en el cual la chocaron mientras cruzaba la calle en rojo. El pelinegro veía tal escena de horror todas las noches al soñar, el parado en la acera sin reaccionar, mientras ese camión se acercaba rápidamente concluyendo la tragedia. Esa culpa de no haberla detenido, de no poder haber emitido ni un solo sonido que alertara a su madre, de no haberla podido salvar.
El adolescente al no poder vivir más con los golpes de su padre y la culpa que lo comía por dentro, decidió suicidarse de la misma manera de la cual murió su madre, solo que esta vez el cruzaría con esas intenciones. Al ver a lo lejos como un camión se acercaba a velocidad, dio su último respiro, pensando que esta sería la última vez que vería la luz del sol, se tiró a la calle. Un chico de su misma edad corrió a toda velocidad al ver las intenciones de ese niño de tez blanca y pelo negro, tomándolo de su chaleco con fuerza, sacándolo de la calle cayendo los dos sobre la acera. En ese momento, Jeon Jungkook conoció a su mejor amigo, Jung Hoseok.
-
-
-
-
-
------------------------------------------------------------------------------
Hola!! Si pueden compartir esta historia y dejarme una estrellita sería un gran apoyo para seguir con esta historia, gracias por leer y sigan disfrutando de esta historia.
ESTÁS LEYENDO
Tinder en la Mafia|| vkook || Ghykantz
FanfictionLa dos empresas más grandes de la Mafia y dos chicos con ganas de conocer gente, Tinder será el culpable...¿Que podría fallar?. . . . . . Top: Taehyung Bottom: Jungkook Aunque si en una de esas el público lo pide, versátiles.