Narra Jeon Jungkook
Luego de presentarnos, nuestros padres nos dejaron solos, entonces entable una conversación.
—Y qué opinas de todo esto?— Pregunté sonriendo.
—Sobre qué cosa? De que nuestros padres nos presenten porque quieren que nos casemos?— Dijo mirándome directamente a los ojos —Créeme, tampoco tenía otra opción si no era salir con uno de los hijos de los aliados de mi padre.—Se acercó a una de las mesas y tomó un vaso de whisky, tomándolo de golpe para luego dejar el vaso donde estaba. —De alguna manera u otra terminaría conociendo a un chico que me presentara mi padre para su beneficio.—Wow.
—Con que ya sabías que esto pasaría, ah?—Dije riendo.—Mi padre me dijo que era porque me veía solo, si supiera....— Tome un vaso de vino y tome un sorbo, Jisoo me miró y empezo a reír.
—¿Donde hay un lugar al aire libre? Me estresa estar con mucha gente.—
—Ven sígueme.—Conduje a Jisoo al patio, era un lugar grande con muchos arbustos, cualquiera que no supiera se perdería entremedio.
—Es muy lindo aquí.— Dijo sentándose en una de las bancas al lado de una pileta, justo donde mi padre me habló sobre mamá.
—Lo sé, cuando no se qué hacer y necesito pensar con claridad las cosas, vengo aquí, cómo hacía mi madre.—
—Se que falleció...a qué edad la perdiste?—
—11 años.—
—Wow, tuvo que haber sido muy duro.— Me miró con compasión. —Como era?—
Suspiré.
—Era maravillosa, era inteligente y una mujer hermosa. — Dije con melancolía.
Jisoo al ver lo triste que estaba se retractó de todas esas preguntas.
—En verdad lo siento, no quería hacer tantas preguntas sobre eso, en serio disculpame, Jungkook.—
—No importa.— Mentí —No hay problema.— Tomé un sorbo de mi vino.
—Bueno...—Silencio
Incómodo.Jisoo miraba las esculturas y los grandes arboles, las caídas de agua artificiales y las enredaderas, estaba enamorada del paisaje.
Yo por mi lado, seguía tomando vino a su lado, me ponía nervioso pensar en mí madre al rededor de mucha gente, me ahoga.
—Hey, vamos a bailar.— Se levanto de la banca y me estiró su mano. —Arriba Jeon.— Dijo con una sonrisa.
Era bastante bonita, nadie lo podía negar, tenía esa chispa que prendía a cualquiera en un mal día, se notaba muy alegre y energética.Tomé su mano y me llevo a un lugar cerca de la fiesta, la música estaba tan fuerte que se escuchaba hasta afuera.
Bailamos una media hora, me divertí bastante, a parte, Jisoo de la nada decía chistes mientras bailaba, teniendo que parar de bailar para poder controlar mi risa y seguir disfrutando.
Luego de bailar por todo ese rato, nos sentamos en el pasto. Estaba cansado, me dolían los pies.
—Bailas bien, Jisoo.—Le dije con una sonrisa.
—Gracias, siempre he bailado desde pequeña, es un don o algo tiene que ser.—Reí por su respuesta, de pronto me vibró el celular, llamado la atención de los dos.
Taehyung me había enviado un mensaje y una foto.
🔥TINDER 🔥
-"Hey"-
ESTÁS LEYENDO
Tinder en la Mafia|| vkook || Ghykantz
FanfictionLa dos empresas más grandes de la Mafia y dos chicos con ganas de conocer gente, Tinder será el culpable...¿Que podría fallar?. . . . . . Top: Taehyung Bottom: Jungkook Aunque si en una de esas el público lo pide, versátiles.