Capitulo 2: "Presa detectada"

45 3 8
                                    

Narra Kim Taehyung

—En serio de nuevo vas a buscar sexo por esa app?— Me preguntaba Yoongi sentándose al lado mio y mirando mi celular con curiosidad.

—Sí y qué?— Le dije algo molesto al ver como se metía en mis cosas.

— Uy, lo siento mi alteza no quise molestarla.  — Dijo a la defensiva.

Siempre usaba esta aplicación para tener sexo casual con chicos de mis alrededores, lo hacía cada dos semanas, a veces en momentos de estrés llegaba a hacerlo 2 veces en una semana, así relativamente. No me molestaba no tener pareja, me gustaba esa manera de vivir, no depender de alguien ni que alguien dependa de ti, no preocuparse en estar atento para la otra persona, no gastar dinero y que no te rompan el corazón...más que todo. 

—Mira, este chico.— Le mostré la foto a Namjoon que pasaba camino a su pieza. —Es lindo, no?- Dije orgulloso de haber encontrado a una nueva presa, la cual, era bastante sexy y lindo...

. — Sí, es lindo...que piensas hacer?— Me preguntó.

— Sexo casual.— Respondió por mi Yoongi.

— Eso mismo.—

—Bueno...haz lo que quieras, estoy ocupado.— Dijo volviendo a retomar su camino y desapareciendo de la habitación.

— Y a éste que le pasa?— Pregunté extrañado.

— Está preparando unas cosas para pedirle noviazgo al chico que le gusta, va en su misma universidad y creo que ya pasó algo entre los dos, solo que quiere hacerlo oficial.—

— Que estúpido, como si fuera algo genial tener pareja...—

Yoongi me miró con cara mala, levantándose de mi lado para luego ponerse en frente mio.

— Puedes parar de hablar de esa manera sobre el tema de tener una pareja? Entiendo lo que te pasó con Lee, pero ya para, no aguanto que sigas ilusionando a gente solo para tener sexo con esa persona y luego borrarla para siempre, un día de estos te vas a enamorar y ahí te vas a quedar, señor "rompe corazones".— Terminó de decirme todo eso para mirarme con una sonrisa cínica y desaparecer de la habitación.

Me quedé callado, tal vez tenía razón, pero no me perdería tener sexo con alguien tan atractivo como él, manos a la obra.

-"Hola, me llamó la atención tu perfil..."-

 -¨Hola"-

-" :o, en serio"? Y que cosa te llamó la atención?-

-"Tu belleza"-

-"Oh, eh, gracias"-

.

-

-

-

-

Kim Taehyung, 24 años.

Un chico con piel color canela no tan oscuro, ojos café oscuro  y con una mirada tan atrevida que derrite a cualquiera que se le pase en frente, su pelo color café cenizo y su cuerpo marcado también lo resaltan de las demás personas.

Futuro heredo de  "Orang Mati Company" Una de las empresas de Mafia centrada en el Trafico de personas más grandes de Asia, con una larga lista de aliados, uno de esos es " Gadungan Company".

Kim Taehyung siempre había sido un niño mimado de carácter fuerte, decidido de sus acciones y muy inteligente, digno de recibir el cargo como nuevo presidente de la compañía de su padre, el Señor Kim.

Su vida nunca había tenido un golpe fuerte, hasta que conoció a Lee, su primer amor. Era un chico un año más grande que él, lo conoció en la escuela, empezaron siendo amigos, para luego convertirse en mejores amigos para terminar siendo novios. Su relación hubiera durado más de un año si no hubiera sido por la mala actitud que empezó a tener Lee al sentirse amenazado de que los amigos o cualquier conocido de su novio lo apartaran de él, obsesión. 

Esos últimos meses fueron una pesadilla para Taehyung, amaba con toda su alma a Lee, pero no podía seguir soportando la manera que lo controlaba y lo separaba de su entorno social, la manera en la cual le revisaba el celular diariamente para ver si habló con alguno de sus amigos o algún desconocido para él. El peli-café no aguantó más hasta el día en el que Lee, al ver que había hablado con un amigo sobre una duda que tenía de la materia en clases, lo golpeó. Así, se dio cuenta de que debía terminar y separarse de él para no verlo nunca más en su vida.

De esta manera, Kim Taehyung decidió no tener ni una relación con nadie y cerrar su corazón al amor para siempre, o bueno, eso pensaba él.

-

-

-

-

-

...............................................................................................................................................

Hola!! Me ayudaría mucho que compartieran esta historia con sus amiguxs y que le dieran una estrellita, realmente es una gran motivación para seguir con esta historia.

Intentaré subir capitulo los Martes y los Viernes, así que atentxs.

Adiós!!



Tinder en la Mafia|| vkook || GhykantzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora