Cap#4: Un amor de verano

40 2 1
                                    

Los dias siguientes Mariela Charlo con Darel y charlamos y fuimos a Super 7 y nos compramos comida.

A los siguientes dias, Mariela conocio a Darel por whatsapp, charlaron, en un grupo, y Darel le chatea a Maria y le dice que le gustaba que la amaba y ella le dijo que Ella tambien lo amaba' y en eso surgio una RELACION.

Ya hemos salido de clases, Xavier y yo ese dia fue nuestra despedida ya que el salia antes ya que era graduando, no lo he visto mas.

He pasado las navidades, año muevo'En las vacaciones de verano ocurrieron inconvenientes con Xavier, el me decia que me amaba a mi y mi amiga Angelina me decia que él andava con ella y el lo negaba o evitaba el tema, y en eso tambien Graciela me dijo que habian rrgresado y yo disque "normal" pasaron los dias y pasaba lo mismo, Ya tenia mi cell y un dia chateamos y le digo que si esta jugando conmigo y el me dice que si le vreia mas a mis amigas que a el, y yo no sabia que decir y como no respondi se enojo conmigo.

Andamos, nos volvimos novios, pero ocurrieron problemas con mis padres, y terminamos.

El primer dia de clases, nos ignoramos y no nos hablamos.

En ese primer dia Darel y Maria iniciaron La relacion de frente, Se saludaron pero con beso en la mejilla, eran timidos en esos temas.

El era tan gracioso cuando queria un beso en los labios, Maria lo impedia y le tenia que hirar la cabeza para que asi entendiera, era gracioso.

Lalala los dias pasaron y llego el peor o meior dia de Mariela, no lo sé pero creo que PEOR.

A Maria anteriormente le habian dicho que Darel la estaba esperando en un lugar para decirle algo, pero no fue asi despuea de Dias que lo pudo ver.

Estabamos en la parada Mariela y yo, cuando de pronto llegan Xavier y Darel xd'

Estamos sentados, yo ignoraba a Xavier y Darel y Maria parecian niños pequeños peleandose los audifonos de Mariela y la Tarjeta del metro. Y Xavier me coje de la cintura y me susurra...

Xavier: Porque no lo intentamos una vez mas-Dijo con esa cara de querer empezar de nuevo.

"Aii me quiere matar" Dije en mi interior.

Stephania: No lo se, no podemos estqr juntos, se interponen entre nosotros-Dije triste, evitando su mirada.

Xavier: Solo tus padres, Porfavor intentemoslo una vez mas-Dijo con su voz HER-MO-SA.

Lo ignore pero no porque quisiera, sino meditando lo que dijo y decidi slo mirarlo con carade tristeza

Stephania: .......-

Xavier: ......-

En ese momento estabamos agarrados de mano con una de sus manos en mi cintura. Me sentia protegida. De veras se sentia bien, lo amaba....

Darel y Mariela comenzaron a pelear a voz alta, "Que pequeñitos" Me dije.

Xavier y yo los miramos y Reiamos sin parar.

En eso Xavier me quita mi pulsera y se levanta, Me levanto y lo persigo para que me la regrese.

Stephania: Damela-Lo miro desafiante

Xavier: Que cosa-Se hizo el Awee

Stephania: Porfavor-Dije suplicante

Xavier: -Me ignoro mirando a otra parte-

Me hice la enojada, lo estaba un poco pero no mucho, pero quise parecer que si.

Me sente con una cara larga. El regreso y se sento a mi lado.

Xavier: Estas enojada-Pregunto mirandome.

Me dispuse a mirarlo un momento y luego mirar a otra parte.

Luego se dispuso a ponerme la pulsera, se veia tan lindo cuando queria que le hablara.

Yo me hice la dificil y lo ignore.Llego el metro bus y Mariela, Darel y yo nos dispusimos a levantarnos e irnos, yo creyendo que Xavier venia atras giré y este estaba sentado observandonos con una cara triste que me partio el corazon.

En el Bus...

Me dispuse a pensar en Xavier mientras escuchaba Música♥

Mariela y Darel estaban el los puestros traseros.Haciendo quien sabe que.

Luego llegamos a la Terminal de Albrook y bajamos. Me despedi de Mariela y Darel y me dispuse a caminar a coger mi bus hacia casa.

-------- --------- -----

Espero les haiia gustado, Aishh ame ese dia pero cuando se kedo me puse triste :(

Aaii Darel es un descarado, termino con Mariela e hixo como si nada...

Bueno los dejoo♡Besoos

*Pre-Adolescencia Sufrida*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora