Algún tiempo después tanto Meliodas como todos los demás, a excepción de Merlin, despiertan en un edificio que al parecer es una enfermería dentro de Camelot.
Meliodas y Elizabeth bajaron primero encontrando a Slader siendo curado del brazo, a Arthur llorando mientras veía a Merlin y a una persona mirando hacia el horizonte por la ventana. Aunque después de ellos bajo la peli vino.
— ¿Que pasó? —preguntó la peli vino. — Por un momento pensé que habíamos muerto...
— No morimos pero si nos aplastaron horriblemente —respondió el rubio.— Por cierto, ¿no tenias una venda en la rodilla?
— Desperté y ya no tenía ni la rodilla rota ni la venda... supongo que fue porque los druidas me curaron...
— Que bien, pero de cualquier forma... ¿que ocurrió?
— Altere un poco los recuerdos de ese demonio —el pelirrosa se volteó mirando a los demás.
— Gowther, volviste a la normalidad —el rubio sonrió. —Y, ¿Por que estas vestido así?
En ese momento el peli rosa se abrió la toalla revelando su cuerpo desnudo.
— No tengo ropa
— Oye, no nos muestres eso... Viktoria, ¿Estas..bie...? oh vaya —el rubio miro a la peli vino que se había quedado paralizada mirando al contrario.
— Es... más grande de lo que pensaba —dijo la chica con un derrame nasal muy malo y poco tiempo después se cayó a causa de este.
Después de que le limpiaron la sangre de la nariz y el muñeco se cubrió otra vez pudieron volver a hablar tranquilamente, el muñeco explicó que su magia no saldría de control ya que Merlin había puesto una especie de muñequera que era un prototipo del amuleto de la Paz para que la magia de Gowther no se descontrolara. Fue ahí cuando el tesoro sagrado de Merlin se presentó y esta empezó a hablar.
— Merlín-san, pensamos que usted había muerto —la peli vino miró a la esfera que estaba flotando.
— No, pero la magia de ese mandamiento es demasiado fuerte y ni siquiera yo podría revertirlo...
— Eso es porque los mandamientos no son simples hechizos, el rey demonio les otorga ese poder a los demonios y nada puede revertirlo... —la rubia de antes volvió a aparecer de la nada.— Hola de nuevo~
— Trea, ¿que haces aquí? —preguntó sorprendida la peli vino.
— Vine a ayudarlos, ví desde lejos como los hacían papilla en el campo de batalla y supuse que me necesitarían~
— Así que, ¿nos dieron una paliza eh? —preguntó el rubio.
— Si capitán, nos hace falta bastante poder... Hawk, ¿cuál era el nivel de poder de Galand?
— Eh... creo que 26,000 —respondió el cerdo.
— Si juntamos el poder de todos nosotros... Meliodas, 3370; Diane, 3250; King, 4190; Ban, 3220; Gowther, 3100 y yo con 4710...
— No olvides mi nivel de poder de 3000 —dijo el cerdo siendo ignorado.
— Si juntamos a nosotros seis tendríamos es de 21,840 y si juntamos el nivel de poder de Viktoria que es de 4190 respectivamente... sería de 26,030 sin embargo Galand no tenía magia en ese momento... —suspira.— Y si Trea se nos une oficialmente sería un poder de aproximadamente 30,000
— ¿Y eso es bueno no? —preguntó la princesa.
— ¡Con un poder de 30,000 podrían combatir a los Mandamientos! —el rey se veía emocionado.
ESTÁS LEYENDO
-;; My love, my sin (Gowther y tu)
FanficA causa de los indicios de una guerra sagrada el rey Bartra Liones solicita hablar con los Siete Pecados a causa de sus varias visiones y en una de ellas aparece alguien que cambiará la historia de los pecados, sus vidas y el faltante corazón de uno.