El anillo [1/2]

430 33 0
                                    

- Hasta luego, Doctor Kim - Dijo Yoongi mientras hacía una leve reverencia.

Mientras tanto, Jimin se levanta de la silla y camina en dirección a la puerta, no sin antes hacerle una leve reverencia al Doctor.

- Adiós joven Min, adiós joven Park - Dijo el Doctor Kim mientras inclinaba levemente la cabeza con una amable sonrisa.

Era la tercera vez que visitábamos al Doctor Kim en el mes, últimamente Jimin no se ha estado encontrando bien, por las noches se despierta sin poder respirar, y para colmo, acaba de salir de una depresión por la muerte de sus padres, pero espero que todo vuelva a la normalidad pronto, ya que planeo pedirle matrimonio. Estoy muy emocionado por ello, Jimin ha sido mi vida desde hace cinco años y quiero que sepa que no lo abandonaré. Respecto a la pedida, será sencilla, comeremos pizza en casa mientras vemos su película favorita, y cuando tenga la oportunidad me arrodillaré y se lo pediré, nada puede salir mal. ¿O ?

Al día siguiente

Estoy volviendo del hospital, sin Jimin... En la madrugada se ha despertado, por no poder respirar, como siempre, pero creo que esta vez ha sido peor, ya que el doctor me ha dicho que deberá quedarse en cama hasta el jueves, dentro de tres días.
La casa está muy sola sin él, de verdad me gustaría estar allí con él, pero no podría dejar a Holly sola. De repente, una llamada me saca de mis pensamientos.

- ¿? - Contesto rápidamente el teléfono, podrían ser novedades sobre el estado de Jimin.

- ¿Min Yoongi?

- El mismo, ¿qué se le ofrece?

- Soy de la joyería Marín, aquí consta que usted pidió un anillo de compromiso a medida, lo llamaba para avisarle de que ya lo puede venir a recoger.

- Oh... Em... ¿Hasta que día puedo recogerlo?

- Pues si no lo recoge hoy tendrá que venir a recogérlo pasadas las vacaciones de Navidad.

- Está bien... Iré a recogerlo, gracias, adiós.

- Adiós se -

No dejé que terminara la frase, cogí rápidamente mi abrigo, y torpemente me lo puse, de camino a la joyería pasaría por el hospital para ver a mi, con suerte, futuro marido.

Yoongi abrió la puerta de la habitación donde se encontraba Jimin, este estaba dibujando unas hermosas rosas en su cuaderno, hasta que vió a Yoongi en la puerta, y su cara de concentración se esfumó dando paso a una hermosa sonrisa, la cual fue correspondida por su novio.

- Hola mi amor - Dijo Yoongi, y a continuación le dio un tierno beso en los labios - ¿Cómo estás?

Jimin hizo un ok las manos y le escribió en una pizarra a Yoongi que quería descansar y que sentía no poder estar con él. Después de esto, Yoongi fue directamente a por el anillo, estaba feliz, parecía que Jimin estaba recuperándose.

Ya con el anillo, Yoongi salió de la joyería, lo único en lo que pensaba era que en tres días le iba a pedir matrimonio a su novio, y eso no podía hacerlo más feliz.

CONTINUARÁ...
----------------------------------

- Sawyer ❤️



Las primeras y últimas palabras de Park Jimin [Yoonmin] [Two-shot] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora