Cómo no?...

22 2 2
                                    

Cómo no enamorarse de ella??...

19 de diciembre de 2018.
9:25 P.M.

Ella  👭💘

- Sabes

- Me pongo a pensar en que fue lo que vi en ti

- Y vi todo lo bueno en ti

                                             Que viste?

-Bueno lo que yo pienso que es bueno.

                                                       Que?

- Primero quiero que sepas

- Que esa pregunta me hace sentir un poco presionada pero lo picheo

                                    Que pregunta?

-La pregunta que tu me habías echo de que fue lo que te vi.

                                                          Oh

- La respuesta es que los momentos que tu me hiciste pasar

- Las risas, los abrazos y los momentos de estupideces.

- Que a pesar de todo tu siempre estuviste conmigo

- Tal vez no en persona pero lo hiciste.

-  Digamos que tu para mi siempre vas a ser la mejor persona
                                             
- Lo eras, lo eres, y lo seguirás siendo.

- No me importa lo que digan o que digan lo contrario.

- Eso es lo que vi.

                              ♡♡♡

Ese día no tuve manera de como responderle porque en realidad no sabia que decirle, solo recuerdo que le dije que me habia echo llorar. Y si me dio sentimiento y si estuve, sin mentir, como tres horas llorando. Me impresiona mucho la manera en como es conmigo, a pesar de que hubo un tiempo en que fui una basura con ella y le hice mucho daño, aun así ella nunca dejo de sentir lo que sentia por mi. Yo pienso que se merece a alguien mejor que yo 😔 pero dice que me ama tal y como soy. La amo igual o quizas hasta mucho más que ella a mi, estoy enamorada de ella, solo llevamos casi 2 meses de novias pero nos conocemos desde que tengo memoria, eramos una niñas que todavia les gustaba jugar con la pelota y jugar en los columpios y nunca nos llegamos a hacer , en realidad nadie tenía ni idea, la idea de que terminaríamos juntas. Recuerdo que siempre, desde que nos conocimos, fui fría con ella en realidad con todos es algo que siempre ha estado en mi pero ella se ha ganado mi lado amoroso y dulce (aunque aveces soy bastante fría y seria con ella😐).Soy feliz a su lado y creo que ella también lo es conmigo.

Es lo más hermoso que me ha pasado en la vida porque además de que me ama, me cuida (se preocupa demasiado por mi),  me valora, me respeta, y me apoya en absolutamente todo. Hace poco le confese que era Trangénero la verdad me daba miedo decirle ya que para ella es algo difícil hablar sobre esos temas, pero después de hablar por horas pues me termino diciendo que no importaba lo que yo fuera que me apoyaba y que me amaba. Sin duda alguna me he ganado la gran rosa del floral, la mejor de todas.




































Ąd Maiørą...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora