Navidad

224 30 1
                                    

La música del lugar solo daban ganas de bailar, los pequeños conciertos en el centro de la ciudad siempre eran de esperar, tal y como lo dijiste hace unos días antes de partir al servicio militar, asistió aquel grupo que es mi favorito y que eventualmente se hizo tu favorito. Dime, ¿hace frío allá? Quiero besar tu cara mientras las luces estallan en el cielo, pintando de colores mi rostro con esmero.

Ya no quiero esto, me rompo una vez más en esta noche, prometeme que pasaremos mucho tiempo de lleno para hacer que el sentimiento de tristeza que abarcará estos dos años no sea tan pesado, prometeme que tus besos estarán en todo mi cuerpo cuando vuelvas a pisar el suelo del departamento y me llevaras a la cama para dejarme llorar tu presencia en un lugar que esta frío mientras tu no estas al otro extremo.

Jin se acerca cuidadosamente al menor, envolviéndolo en un cálido abrazo, si bien todo estaba tenue y triste desde la partida de Yoongi, este sabía cómo hacerlo llorar más, porque aunque intentará calmar ese fuego que abarca su corazón, el menor solo siente como son otros brazos los que lo rodean cuando el solo desea que sean los brazos de su amado los que lo protejan.

"Siento mucho no poder hacer más Jiminnie" se disculpa su mayor, haciendo que el menor niegue despacio con su cabeza de lado a lado.

"Gracias por intentar Jin Hyung" un sonoro lamento arrancó desde su garganta. No llevaba mucho tiempo entre sus brazos y el contacto con alguien mas lo sofocaba, le hacía recordar que esta noche estaría solo en la amplia y solotaria cama.

Que alguien le ayude a superar los besos durante tres años cuando el reloj en el centro del lugar marcaba las doce y su beso con Yoongi era casi preciso y prometedor.

"Es solo un obstáculo amor, no pienses tanto en lo que pasará el día de hoy, espérame que dentro de dos años de vuelta estoy"

Jimin sonrió y se despidió de sus amigos, caminando entre la multitud, sus lágrimas caían sin permiso alguno, pero el no peleaba por guardarlas, si por el fuera, que todo Corea del Sur se entere que esta lejos de su amor y que le quema más que el sol. Las personas se habrían paso cuando el pasaba, dejandole un espacio para poder llegar a las doce y cuarto a su departamento y así encontrarse con su amor bajo el muérdago.

El salón del departamento estaba frío, la luz apagada le dio un aire de nostalgia, observo el reloj colgado en la pared, este marcaba las doce y diez, cinco minutos más y todo estaría listo. Tomó el muérdago y colgándolo en la ventana abierta, dejaba que el frío de afuera y la calefacción pelearán para saber que era lo que dominaba. Fue por una copa de vino y la sirvió sin ganas, un porta retrato era lo que tenia ahora en sus manos.

La primera fotografía llego ese día.

El reloj marco las y cuarto, observo la fotografía de Yoongi en el marco y la acercó a sus labios, el cristal estaba helado, sus labios opacaron el cristal y las lágrimas cayeron una vez más.

Tan sólo una semana más y seria el año nuevo mas triste que el pudiera imaginar.

Merry Christmas, Yoongi [ym];Donde viven las historias. Descúbrelo ahora