Cap 9

3.1K 171 27
                                    

Tn:¡Christopher, esfumate por ahí, deja de estar atrás mio!

Christopher:¿Atrás tuyo?  ¡Solo vengo a entregarte la maldita tarea de Geografía que me pediste!

Tn:Uh, dejalo allí arriba. —Señaló la mesa.

Christopher:Oh, y por cierto, no me preguntes si la hice bien. Eran las tres de la madrugada y me la puse a hacer así nomas. Tú sabes que no soy bueno en esto de las tareas, pero, valió el esfuerzo.

Tn:¿Quiere decir que tengo que ni tú sabes si está bien echa?

Christopher:Creo que la tarea está peor que yo en estos momentos.

Tn suspiró como respuesta. Sabía que no haría ni una cosa bien ese chico.

Christopher:¿Cuanto tiempo mi mamá será tu niñera? Ya me estoy cansando de esto.

Tn:¿De qué te cansas? Si no haces nada.

Christopher:Estudio.

Tn:Aparte de eso ni trabajas, Christopher. En serio te digo.

Christopher:Olvidalo, solo estoy cansado de todo.

Tn:Dime de qué. ¿De respirar?  Uh ten cuidado,quizá te mueras.

Christopher:Ya basta,niña. ¿Ahora qué? ¿Tú también vienes a hacerme la vida imposible?

Tn:Tú eres el que me hace la vida imposible a mi, así que mejor cierra la boca.

Christopher suspiró frustrado. Estaba cansado de tener que lidiar con esto ahora. Ni él mismo se soportaba.

Christopher:¡Estoy harto!  ¡De ti, de todos! ¿Sabes lo que estoy pasando? ¡Mis propios amigos se burlan de mí ahora!.

Y sin darse cuenta había elevado la voz, tomando la atención de todos en la cafetería.

Tn:Am,baja la voz, ¿Quieres? Y.. Te daré mi humilde opinión, esos no son amigos,no si son así contigo,quien los acompaño siempre. —Christopher solo asentía con la cabeza—,sin embargo,no deberías quejarte tanto,¿eh? Yo soy la que tiene que lidiar con los comentarios de tus "Amigos" también. —hizo entre comillas al aire.

Christopher:Es absurdo todo. Odio la universidad,los odio a todos.

Tn quedó por un momento pensando,y esperando a que tocara el timbre,a su lado estaba Christopher,quien estaba con la cabeza escondida entre sus brazos, ya estaba más que angustiado. 

En ese momento, tocó el timbre de salida.

Tn:¿Estas bien?.. —Preguntó una vez que vió a Christopher levantarse con una cara seria.

Christopher:¿Tienes que buscar aún tus libros?  —Cambió de tema.

Tn:Am, si.  Pero si quieres los dejo allí y nos vamos..

Christopher:No quiero que me ven salir contigo, me voy yo primero, tú busca tus libros. Nos vemos en la casa, nena. —Christopher quedó un momento pensativo, mirandola, y luego se retiro.

Y sin decir nada más, se estaba yendo caminando, mientras dejó a la chica confundida y sola. Brenda ese día no asistió,así que fué sola a buscar sus libros.

Una vez allí adentro,según ella no había nadie,pero luego de llegar a su casillero escuchó uno ruidos en el salon de enfrente. Y como toda curiosa,fue a fijarse.

Tn:¿Hay alguien aqui? —Preguntó una vez que ya estaba en el marco de la puerta del salon.

Joel:Mira nada más. ¿Que estás haciendo aquí, niña?  ¿Te perdiste? ¿O te dejó tu noviecito, Christopher?

Tn:Christopher y yo no somos nada. Deja de fastidiarme. Y en vez de preguntarme a mí que hago, yo debería hacerlo. ¿Que hacías revisando el cajón del profesor?

Joel:Nada que te importe.

Tn:Uh,si me importa.

Joel fue acercandoce a ella con una mirada no muy lista. Estaba desafiante.

Joel:¿Que pretendes? ¿Eh? —Preguntó una vez que ya estaba demasiado cerca a Tn.

Tn:¡Sal de aquí! —Trató de empujarlo.

Joel:¿Que te haces? Si te gusta que este así de cerca tuyo.  —La miró con una sonrisa.

Tn:¿De que hablas?  ¡Alejate!

Joel:Primero bésame. —Trató de acercarse a sus labios pero ella lo retenía asustada.

Tn:¡Ayudenme!  ¡Por favor, ayudenme!  —Comenzó a gritar desesperadamente, mientras Joel la tenía acorralada entre sus brazos.

xx:Sueltala. —Se escuchó una tercera voz muy seca y firme.

Joel:Valla sorpresa.. —Miró hacía esa persona.

Tn:Christopher.. —Anunció el nombre de la tercera persona.

Christopher:Sueltala, Joel. —Ignoró a la chica y siguió insistiendo.

Joel:¡Ja! Sigue soñando. Ella será  mía, y tú serás presente.

Christopher:Dije que la sueltes. —Recalcó entre dientes algo molesto.

Joel:¿O si no, qué? ¿Que pasó contigo, eh? Luego de verte con esta inútil, te has vuelto tú un inútil.

Christopher:Cierra la maldita boca. ¡Te eh dicho que la sueltes! —Se fué acercando a su ex amigo muy furioso para luego agarrar la mano de Tn y traerla hacía  él.

Sin embargo, Joel no lo dejó.

Joel:Yo la ví primero. —Insinuó agarrándola con fuerza de los brazos.

Christopher:¡Sueltala de una maldita vez!

Tn estaba aterrorizada, pero sin dudarlo, pateó la entrepierna de Joel ,para acto seguido salir corriendo con Christopher de la universidad.


Lo más pronto se tomaron un taxi, y una vez que subieron al auto, ambos suspiraron.

Christopher:Pudiste haberlo pateado antes de que todo esto sucediera y así evitar problemas.

Tn:Es que,se me vino a la cabeza solo en ese momento.

Christopher:Por todos los dioses, niña. Eres una completa estúpida.

Tn:¿Yo?  No tengo la culpa de que me hallas dejado sola.

Christopher:¿Crees que es mi culpa? ¡Maldición, encima que te ayudo crees que es mi culpa!  ¡Si no hubiera aparecido en ese momento estoy seguro de que Joel te hubiera echo daño, Tn! 

Tn:Por favor, es un novato. Roba las cosas del profesor, ¿entiendes eso?  Es un inútil, tanto él como sus otros amigos.

Christopher:¡Hey!

Tn:No hablaba de ti, tonto.

Hubo una pequeña pausa entre ellos, y lo único que se escuchaba era el sonido del auto de como recorría.

Tn:Y.. ¿Porque apareciste cuando me habías dicho que te ibas? 

Christopher dió un suspiro:—No podía dejarte sola. Presentía algo malo, creí que me detendrías al verme que me iba solo. Pero no lo hiciste. Así que cuando te ví entrar, fuí a la esquina de la universidad a esperarte, pero te tardaste, y ahí fuí a intervenir entre lo que pasó. Escuché tus gritos, no voy a negar que en serio me asuste por tí. Pero ya pasó, y estas bien.

Tn solo quedó en silencio un momento, no podía creerlo aún. El chico que la estorbaba y molestaba todos los días, ahora estaba defendiéndola. Y eso hiba bien.

Tn:Gracias. —Fue lo único que salió de su boca luego de unos minutos.

Christopher:No es nada, niña.


Luego de eso,el resto del viaje fue silencioso. Hasta por fin llegar a casa.




Nos leemos.

1071 Palabras, espero estén felices, Ja.

El Hijo De Mi Niñera ||Christopher velez Y Tu||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora