Aqui les traigo un nuevo cap espero y lo disfruten 💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙Sali de alli pero antes de ver ella me vio cruzamos miradas frente a frente senti un pequeño cosquilleo pero decidi recruzarla y dirigirme ala oficina
~mikasa~
Cuando vi a levi lo unico que pense fue en arrepentirme en todo lo que dije pero.... No el fue malo con eren lo maltrato lo golpeo .... Pero en estos ultimos dias el era...
lindo no.... como el jamas es solo un enano gruñon pero es tan.... Aaaaaa estoy confundidaAl verlo en enfrente presenti que nos escucho eso me hizo que dar un poco mal pero al ver que no digo nada solo se fue y yo igual me diriji ami dormitorio pensando en todo lo que paso.
~eren y armin~
Oye eren - dijo armin tratando de llamar la atencion del peli- cafe
Que pasa - dijo algo pensativo lo cual el otro lo noto al instante
Tu y mikasa - dijo entrelanzandose sus dedos
Mmmm no se ella no dijo nada - dijo endadado pero a la ves alterado- alo mejor le guste otro
Bueno vamos alos dormitorios - dijo jalandolo de la mano para que el otro caminara
Narra yo :v
El dia ya estaba acabando lleno de sorpresas ya nada mas podia faltar o shi.........
~levi~
Estaba en la oficina no podia asimilar lo sucedido se que soy un idiota pensando la minima posibilidad de que ella podria fijarse en mi tan feo estoy o ya estoy tan viejo no........ Sacudi
Mi cabeza todo lo que estoy pensando hace que me empieze a doler la cabeza.. Al final me fui ami pieza a descansar"Al siguiente dia"
Todos estaba normal igual que siempre entrenar pero algo peculiar pasaba mikasa y eren estaban en un ambiente incomodo mas para mikasa.
Mientras el capitan levi estaba viendo la escena algo por dentro ardia estaba molesto sumamente el actuaba celoso.... No de que seria de la michoza o del raro ese.
-Mikasa-
Esto era raro eren no dejaba de preguntarme sobre ayer y que hiba a psar sobre mi "relacion con el" la verdad si me tomo de sorpresa siempre quize protegerlo y cuidarlo y sentia un enorme afecto a el pero no era amor o si.
Pero con levi era otra cosa muy diferente con el tenia tantas emociones acumuladas algo que yo misma no lo puede explicar.
Seguiamos trotando por toda la cancha.
Hasta que ahi vi al capitan ya no podia decirle a levi y verlo a la cara.
Lo mas extraño fue verlo directamente a si a nosotros mostrando algo de desagrado asi mi. Al verlo mas atento fue cuando vi que una chica de cabellos naranja se acerco a el.
Eso si me molesto.......
Al verlos no preste atencion por donde hiba y me tropece cayendo en un charco haciendo que me cubriera de lodo.
Algunos empezaron a reir haciendo que me molestara y eren me ayudo a pararme y........................
......
.....
....
..
......||||||||||||||÷•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
√ holis amigos como estan :v
Bueno espero que les alla gustado y dejen su estrella ⭐
Esperen el proximo cap tenga paciencia porfa
Ooo se me olvidaba disculpen por mi mala escritura...💋. 👀 no vemos pa la otra ❤💙
ESTÁS LEYENDO
ESTO ES AMOR (Levi Y Mikasa)
Diversoslevi es un obcecionado con la limpieza encerio muy obcecionado alparecer es muy frio con las personas seco no habla con nadien si no es importante y tiene un mal sentido del humor y los unicos amigos que tiene es hanji la cuatro ojos y ewir pe...