A que sabra tu cuello?....

13 2 0
                                    

Jin:
Ya han pasado 3 días desde que conocía esa hermosa enfermera,Tenía que asistir también hoy al hospital por revisión,estaba ansioso ,con suerte y hoy puedo probarla... .

En El hospital
Melody

Uy ya son las 3 ,ya casi llega mi paciente jin, tiene algo que me agrada simplemente tengo la sensación de que es diferente,pero eso me agrada.

Llega jin y se encuentra con melody en la habitación 117.

Jin:hola enfermera deliciosa...(melody queda sorprendía y confundida ante el comentario)...siiii,deliciosa la ensalada que desayune...uffff deberías probarlas..bueno iniciemos la revisión de una vez.
(dice nervioso y tratando cambiar el tema,a lo cual melody ríe al notar su nerviosismo)

Melody:buena tarde señor jin ,como se ha sentido? Ha tomado las vitaminas a las horas correspondientes?

Jin:me he sentido muy bien ,y si ,me tomo las vitaminas a mis horas.

Melody:eso es bueno,creo que ya no hará falta que hagas una hora en venir a este hospital,puedes ir a las revisiones de tu enfermera asignada para alguien tan famoso como tú ,para que correr el riesgo de que te vean por aquí.

Pensamientos de jin

(Ella hablaba y en lo único que podría pensar era en...)

Jin:¿a que sabra su cuello?...(AHHHH RAYOS PENSÉ EN VOS ALTA).

Melody:¿disculpa?.

Jin:JAJAJAJAJA sólo fue un mal chiste jajajaj ammm creo que me debo ir es tarde adiós(dijo tratando de cambiar tema).

Melody:ammm espere creo que cambiaré su dosis de vitaminas,al parecer lo ponen muy drogado.

Jin:disculpa?.

Melody:si perdon...quería también simpatizar un poco...no se cual chiste fue más malo...(dice un poco avergonzada).

Jin:me gustaría conocerla un poco más enfermera,tiene algo que me atrae...habrá problema si me pasa su número telefónico?

Melody:oye espera ,seguro que no te drogas con las vitaminas jaja,claro que te paso mi número pero no prometo contestar ,igual eres mi paciente y soy una persona decente.

Jin:eso puede cambiar ...(dice con una mirada perversa).

Pensamientos de melody

¿Está tratando de coquetearme?,es muy guapo pero solo soy una doctora y el es mi paciente ,y es famoso podría causar conflictos a su carrera...y si mejor no le pasó mi número.... AHHHH A LA MIERDA ,HAY QUE TOMAR RIESGOS EN LA VIDA Y ES MUY SEXY COMO PARA PERDER ESTA OPORTUNIDAD.

(le entrega un papel donde dice su número telefonico).

Melody:jajaja veremos cómo lo cambia señor jin,soy muy decente y eso no cambiaría muy rápido... .

Jin:ya lo veremos melody.
(dice con la misma mirada perversa como si la estuviera desvistiendo con su mirada).

Melody:hasta pronto... .

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 08, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Vampires:accidentally in love🦇♥️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora