• 05 •

58 20 20
                                    

“ʟᴀ ᴍᴜᴊᴇʀ ᴅᴇ ʜᴇɪɴᴢ ᴇsᴛᴀ ᴇɴғᴇʀᴍᴀ ᴅᴇ ᴄᴀɴᴄᴇʀ, ʏ sᴇ ᴇsᴘᴇʀᴀ ǫᴜᴇ ᴍᴜᴇʀᴀ ᴘʀᴏɴᴛᴏ sɪ ɴᴏ sᴇ ʜᴀᴄᴇ ɴᴀᴅᴀ ᴘᴏʀ sᴀʟᴠᴀʀʟᴀ. sɪɴ ᴇᴍʙᴀʀɢᴏ, ᴇxɪsᴛᴇ ᴜɴ ᴍᴇᴅɪᴄᴀᴍᴇɴᴛᴏ ᴇxᴘᴇʀɪᴍᴇɴᴛᴀʟ ǫᴜᴇ ʟᴏs ᴍᴇᴅɪᴄᴏs ᴄʀᴇᴇɴ ǫᴜᴇ ᴘᴜᴇᴅᴇ sᴀʟᴠᴀʀ sᴜ ᴠɪᴅᴀ: ᴜɴᴀ ғᴏʀᴍᴀ ᴅᴇ ʀᴀᴅɪᴏ ǫᴜᴇ ᴜɴ ғᴀʀᴍᴀᴄᴇᴜᴛɪᴄᴏ ᴀᴄᴀʙᴀ ᴅᴇ ᴅᴇsᴄᴜʙʀɪʀ. ᴀᴜɴǫᴜᴇ ᴇsᴛᴀ sᴜsᴛᴀɴᴄɪᴀ ᴇs ᴄᴀʀᴀ, ᴇʟ ғᴀʀᴍᴀᴄᴇᴜᴛɪᴄᴏ ᴇɴ ᴄᴜᴇsᴛɪᴏɴ ᴇsᴛᴀ ᴄᴏʙʀᴀɴᴅᴏ ᴍᴜᴄʜᴀs ᴠᴇᴄᴇs ᴍᴀs ᴄᴀɴᴛɪᴅᴀᴅ ᴅᴇ ᴅɪɴᴇʀᴏ ᴅᴇ ʟᴏ ǫᴜᴇ ʟᴇ ᴄᴜᴇsᴛᴀ ᴘʀᴏᴅᴜᴄɪʀʟᴀ (ʟᴇ ᴄᴜᴇsᴛᴀ 1.000 ᴅᴏʟᴀʀᴇs ʏ ᴄᴏʙʀᴀ 5.000). ʜᴇɪɴᴢ ʀᴇᴜɴᴇ ᴛᴏᴅᴏ ᴇʟ ᴅɪɴᴇʀᴏ ǫᴜᴇ ᴘᴜᴇᴅᴇ ᴘᴀʀᴀ ᴄᴏᴍᴘʀᴀʀʟᴀ, ᴄᴏɴᴛᴀɴᴅᴏ ᴄᴏɴ ʟᴀ ᴀʏᴜᴅᴀ ʏ ᴇʟ ᴘʀᴇsᴛᴀᴍᴏ ᴅᴇ ᴅɪɴᴇʀᴏ ᴅᴇ ᴛᴏᴅᴏs sᴜs ᴄᴏɴᴏᴄɪᴅᴏs, ᴘᴇʀᴏ sᴏʟᴏ ᴀʟᴄᴀɴᴢᴀ ᴀ ʀᴇᴜɴɪʀ 2.500 ᴅᴏʟᴀʀᴇs ᴅᴇ ʟᴏs 5.000 ǫᴜᴇ ᴄᴜᴇsᴛᴀ ᴇʟ ᴘʀᴏᴅᴜᴄᴛᴏ. ʜᴇɪɴᴢ ᴀᴄᴜᴅᴇ ᴀʟ ғᴀʀᴍᴀᴄᴇᴜᴛɪᴄᴏ, ᴀ ǫᴜɪᴇɴ ʟᴇ ᴅɪᴄᴇ ǫᴜᴇ sᴜ ᴇsᴘᴏsᴀ sᴇ ᴍᴜᴇʀᴇ ʏ ᴀ ǫᴜɪᴇɴ ʟᴇ ᴘɪᴅᴇ ǫᴜᴇ ʟᴇ ᴠᴇɴᴅᴀ ᴇʟ ᴍᴇᴅɪᴄᴀᴍᴇɴᴛᴏ ᴀ ᴍᴇɴᴏʀ ᴘʀᴇᴄɪᴏ ᴏ ǫᴜᴇ ʟᴇ ᴅᴇᴊᴇ ᴘᴀɢᴀʀ ʟᴀ ᴍɪᴛᴀᴅ ᴍᴀs ᴛᴀʀᴅᴇ. ᴇʟ ғᴀʀᴍᴀᴄᴇᴜᴛɪᴄᴏ sɪɴ ᴇᴍʙᴀʀɢᴏ sᴇ ɴɪᴇɢᴀ, ᴀᴅᴜᴄɪᴇɴᴅᴏ ǫᴜᴇ ᴅᴇʙᴇ ɢᴀɴᴀʀ ᴅɪɴᴇʀᴏ ᴄᴏɴ ᴇʟ ʏᴀ ǫᴜᴇ ʜᴀ sɪᴅᴏ ǫᴜɪᴇɴ ʟᴏ ʜᴀ ᴅᴇsᴄᴜʙɪᴇʀᴛᴏ. ᴅɪᴄʜᴏ ᴇsᴛᴏ, ʜᴇɪɴᴢ sᴇ ᴅᴇsᴇsᴘᴇʀᴀ ʏ sᴇ ᴘʟᴀɴᴛᴇᴀ ʀᴏʙᴀʀ ʟᴀ ᴍᴇᴅɪᴄɪɴᴀ.” ¿ǫᴜᴇ ᴅᴇʙᴇʀɪᴀ ʜᴀᴄᴇʀ?

BLACKLEVI____
YELL0WG0LDENGIRL____
YELLOWRIN___
BLACKDRUG____
REDMADNESS____
WHITEDEPRESION____
REDRAPT0RGAMER____
CC0L0RSXXX____
REDY0UTUBE____
BLUEMARINETTE____
BLACKADRIEN____
GREENCHATN0IR____
REDNESS____
YELLOWTICCITOBY____
BLUEJ0NATHAN___
BLUEBADABUN____
REDT0RD____
WHITENA0MI____
BLACKLISA____
BLACKH0M0____
PURPLECYAN____
PINKMIA____
RAINB0WBALE____
REDEUNJI____
@los que faltan ❤

preguntas idiotas para toda la familia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora