KIRA

1.6K 202 13
                                    

El jeep levantaba polvo al pasar por la desértica tierra, Derek iba manejando mientras Stiles y Allison venían en los asientos de atrás.

Todo estaba saliendo como el castaño habia plateado.

Allison estaba siendo controlada por Stiles, un ancla se volvía débil al estar separada de su centro.

Stiles peinaba con sus dedos el largo cabello de la cazadora.

Las Skinwalker se pusieron alerta al oír el ruido de los neumáticos golpear las piedrecillas.

Las mujeres salieron debajo de la tierra, volcando al jeep.

Derek rugió ante el ataque, y se transforme en lobo completo mientas se lanzaba por los aire.

El castaño saco a Allison del destruido jeep por la ventana.

La cazadora sacudió aturdida la cabeza y al darse cuenta donde estaba empezó a gritar.

Se liberó del agarre de Stiles y empezó a golpearlo.

El mago oscuro no se tentó y la golpeo dejándola inconsciente.

Las Skinwalker atacaban al lobo, pero este arremetía contra ellas a una velocidad que ningún otro cambiante podía.

Una de ellas se percató que el lobo tenía ataduras mágicas, y las cadenas estaban sujetas por aquel chiquillo, que arrastraba a la joven mujer hasta una madruguera entre las rocas.

Stiles se percató de la mirada que le dedicó a la mujer y sonrió moviendo sus manos dibujando pentagramas en el aire, la mujer salió despedida por los aires, cayendo sobre una filosa roca que rompió su espalda.

Las otras mujeres llevaron a Kira a un lugar seguro, la vidente del grupo las habia avisado de la llegada de un ser oscuro, que quería poseer los ojos del espíritu del kitsune, Kira se negaba a creer que Stiles, el torpe Stiles fuera capaz de las cosas que la vidente les contó.

Al escuchar un aullido proveniente de la superficie, deseo poder ayudar al alfa de la manada de Beacon Hills.

El zorro dentro de ella la hizo golpear a sus maestras y fue corriendo, para enfrentarse a Derek.

Stiles rio histéricamente cuando sintió la presencia del kitsune, de pues de todo su alma y la del espíritu estaban unidas gracias al Nogitzune.

Cuando Kira por fin salió a la superficie con su katana desenvainada lobo y zorro se vieron a los ojos y comenzaron un duelo de miradas, y la kitsune dio el primer golpe.

Derek aulló cuando la katana rompió la piel de su brazo izquierdo, rugió y mordió a la chica en el hombro, sus garras se enterraron en el bajo vientre de la japonesa.

Sus ojos se volvieron de un naranja fluorescente y el espíritu zorro se presentó, Derek cambio a su tercera piel y se lanzó directo a la yugular de la muchacha.

Stiles chillaba de felicidad, al ver que tenía más control sobre el hombre lobo, y tiro de las cadenas azuzándolo para cabrearlo más y que acabara con la vida de la kitsune.

Kira cerro los ojos y dejo fluir la magia dentro de ella, el espíritu que su cuerpo contenía fue liberado.

Ahora solo era cuestión del legendario zorro y aquel joven lobo alfa de real estirpe.

Stiles activo cada uno de los pentagramas que sellaron los poderos que le quedaban a la ex novia de Scott McCall.

Con cada movimiento Kira perdía la vida, la sangre fluía de su cuello, sus ojos iban perdiendo brillo, era la oportunidad de tomar los ojos del kitsune, Stiles dejo a Allison en la tierra rocallosa y tomo a la nipona del cuello y apretó.

- ¿Por....por qué? – susurro Kira

- No te lo tomes personal – y Stiles extrajo los ojos de la chica.

***

Scott, Malia, Chris y Gerard, llegaron demasiado tarde, Stiles ya habia acabado con su cometido, algo dentro de Scott se rompió al ver a Kira inerte y a Allison inconsciente.

Rugió y salto sobre Derek, que cayó al verse sorprendido, ambos lobos se entregaron a su lucha, mientras Malia trataba de alcanzar a Allison, pero cuando llego hasta ella una bala de acónito amarillo impacto en su hombro.

Allison bajo el arma y corrió por el desértico lugar y tomó desprevenido a Gerard, sin miramientos le disparó, Chris apuntó a su hija pero no tuvo valor de dispararle, ya la habia perdido una vez, no lo haría una segunda.

El cazador se rindió y ayudo a Malia a extraer el acónito en su sistema.

- Derek, detente – dijo Malia – este no eres tú, no eres así, tú no eres este monstruo

Derek se agarró la cabeza y empezó a gritar, Scott aprovecho y con la katana de Kira rompió las cadenas mágicas.

El moreno de ojos verdes se desmayó, Stiles conjuró unas palabras y tanto él, como Allison desaparecieron, Derek desapareció en el aire.

***

El regreso al pueblo fue en penumbra y en un tenso silencio.

En medio del bosque Stiles hizo en un círculo de serbal y ceniza de montaña un pentagrama, Allison estaba de cabeza colgando de una rama, mientras Derek inconsciente acostado sobre el pentagrama con sus extremidades abiertas y bañado en sangre de un cuervo y una paloma, un símbolos alquímicos en cada punta, mientras Stiles mezclaba y liberaba cada uno de los elementos del ritual, masturbo a Derek hasta que obtuvo su semilla y su nudo se hincho, depositó la simiente en la cavidad de Allison y la acostó sobre Derek, con ambos cuerpos desnudos, Stiles se metió al riachuelo y tomo la extraña mezcla, sus ojos se tornaron negros cuando la luna sangrienta se alzó en la oscuridad de la noche.

THE WOODSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora