"Hay una vieja leyenda, el que controla al hombre, controla a la bestia"
Los coches patrullas conducían hacia el bosque, la fuerte lluvia les impedía ver el camino, la tierra húmeda enterraba los neumáticos.
Cuando por fin la naturaleza les dejo adentrarse a su escena del crimen, el Sheriff Noah Stilinski, cubrió el cuerpo de la joven.
- Smith, pon las cintas - el nuevo ayudante de Sheriff obedeció, otra joven en dos semanas, el alguacil no entendía el modus operandi del asesino, a pesar de que los cuerpos siempre eran devorados por animales salvajes - esperare al forense
Stiles veía a los subordinados de su padre trasladar el cuerpo a la morgue, paso su lengua por el labio inferior del hombre dormido en su regazo.
El cuerpo de Derek Hale estaba cubierto de sangre, cuando el moreno sintió la cálida lengua de Stiles chuparle el labio, saboreo la sangre de la mujer.
Un ruido proveniente de la parte más oscura del bosque alerto al humano.
Peter Hale salió de entre la oscuridad de la noche, ojos azules en forma beta.
- Vengo por mi alfa - sin oponer resistencia el castaño dejo que el mayor llevara el cuerpo de Derek a la guarida familiar - ¿Qué es lo que realmente quieres Stiles? - el castaño sonrio
- Poder - dijo, tacho el rostro de la víctima del anuario escolar y encerró en un círculo rojo el rostro de Lydia Martin - solo un poco más y la luna sangrienta surcara en las tinieblas de la noche
- ¿Quién dijo que el lobo mato a la abuelita? - Peter se fue con Derek acuestas
La risa histérica de Stiles se fundió con un rayo que partió la tierra de Beacon Hills.
Stiles se colocó su hoodie rojo, y camino al lado contrario de los policías.
La sonrisa perversa de Stiles y ese brillo ámbar en sus ojos fue ocultado por el suéter rojo de caperuza.
- Caperucita, ve a casa de la abuela a dejarle esta canasta de pan - la mujer entrego el cesto y la niña fue a donde se hallaba la abuelita
El lobo observo a la pequeña, saboreando la tierna piel de la niña.
- Abuelita ¿Qué ojos tan grandes tienes?
- Son para verte mejor, querida
- Abuelita ¿Qué orejas tan largas tienes?
- Son para escucharte mejor, querida
- Pero abuelita, ¿Qué boca tan grande tienes?
- Son para comerte mejor - gruño el lobo, la niña sonrio y de la cesta saco un pequeño machete, el lobo abrió grande sus ojos y miro a la niña quien le había enterrado el arma en el pecho -¿Quién eres?
- Holly Stilinski
- ¿Qué quieres?
- Poder
- Controla al hombre tras la bestia
- Sé quién eres... Alexander Hale
El castaño llego a casa y entro al cuarto oculto bajo en sótano, se quitó el hoodie y la camisa manchada de sangre, en su espalda un tatuaje de un clavel enredando el rostro de un lobo se reflejó en el espejo tras él, el rostro de una mujer albina de ojos ambarinos sonreía en el altar.
ESTÁS LEYENDO
THE WOODS
Hayran KurguLas leyendas nacieron para contarse - ¿Qué es lo que quieres Stiles? - Poder - Un brillo peligroso se asomo en sus ojos.