Capítulo 1 - Rize

977 52 5
                                    

Pov.____

Suspiros nocturnos acompañados de agonía, noches eternas de desvelos, solo buscando el alimento que me mantiene viva, sangre que me acompaña en este duelo.

Los horrores que se vive ahí afuera para aquellos que se dicen llamar humanos, oraciones de hombres esperanzados, Sangre derramada y los ecos del pasado resuenan.

La noche empezaba como cualquier otra, la luna iluminaba todo el lugar en Tokyo.

Pero esta vez sería diferente

Me encontraba en la azotea, esperando a lo que sería lo próxima presa.

____: Ese maldito olor, tan exquisito - dije mientras trataba de encontrar el lugar donde provenía.

Ella está aquí

Visualize un pequeño corredor donde se encontraba una mujer, mejor dicho ella.

Me acerqué con cautela, cualquier movimiento en falso podría costarme la vida o la de ella.

Rize: ____ cariño, no sabes cuánto te he extrañado - dijo mientas se acercaba.

___: Como lo suponía, ese maldito olor era tuyo - dije con medía sonrisa.

Rize: Claro que es mio, quien más podría hacer que vinieras con tanta rapidez - dijo susurandome al oído

Eso realmente me excitaba.

____: No es lo que piensas cariño, yo solo estaba buscando algo de comer - ahora yo le susurraba al oído

Rize: Sería una pena que alguien te coma a ti - dijo con doble sentido

____: Crees que sea posible, mírame soy ____ una de las más poderosas Ghouls.

Rize: Tienes razón, pero para mi eso no sería tan difícil - dijo mientas pasaba sus manos por mí cuello.

Se acercó lentamente hacia ami y me beso, era un beso delicado e intenso.

Con ese beso mi alma obscura era felíz otra vez.

____: Me hiciste tanta falta - le dije cuando acabo el beso

Rize: Ahora no me iré - me sonrió

___: Te veo entonces, buscare algo de comer - dije mientras le entregaba las llaves de mi casa

Rize: Te esperaré con ansias - dijo desapareciendo de mi vista

Camino por todo Tokyo en busca de eso que dice ser comida, mejor dicho carne humana.

Al pasar por una de las calles veo a una mujer, al parecer está sola. Con sigilo me acercó hacia mi próxima víctima, la cálida sangre en mis manos es símbolo de placer.

Los gritos de horror son mi dulce melodía, son voces del lamento por los cortes en su cuerpo, agonía sin alientos, aceptando ya el descenso.

Los ruidos de los carros son testigos del dulce cortejo.

Es noche de luna llena, ella se levanta de repente y tropieza callendo al suelo, su ropa está manchada de un color rojizo intenso.

Chica: por favor no!! - fueron sus últimas palabras.

___: Lo siento - es lo único que puedo decir.

Su cabello castaño ahora era cubierto por sangre que antes corría por sus venas. Entonces comi cada parte de ella como si mi vida dependiera de eso, en realidad lo hacía.

Al llegar a casa me encontré con la imagen más perfecta que el infierno puede poseer, rize estaba totalmente desnuda sobre la cama.

Rize: Hazme tuya ___ - dijo con un tono coqueto.

Me saque toda la ropa que mi cuerpo poseía, y me acerqué lentamente hacia ella.

___: Te gusta lo que ves? - le pregunté

Rize: No recuerdo que sea tan grande

Ella me empujó hacia la cama invadiendo su boca con la mía, era un beso necesitado, mordió mis labios, y disguste su lengua.

Bese su cuello con tanta necesidad que me hacía delirar, ella era perfecta, no me puede reprimir y hundí mi cabeza en su cuello, mordiendo y succionando hasta tal punto de que en este saliera sangre.

Amaba su sangre, era tan deliciosa, sin más seccione lo que se escurría. Sabía que si no me alejaba no podría parar y acabaría con su vida.

La tome de la cintura y se abrazo de mi cintura con sus tan delgadas y deliciosas piernas. Apreté su trasero contra mi miembro ya erecto. Ella abrió las piernas y alce mi vista.

Rize: ____, hazme tuya ahora -ordeno con deseo

Agarre mi miembro y lo deslice por su mojado coño que se encontraba tan húmedo. Y sin más lo introduci hasta el fondo, comencé con embestidas suaves.

Rize: Ahhh si, joder ____ - Gemía

Aumente el ritmo de mis embestidas, mientras rize arañaba mi espalda, yo dejaba pequeñas mordidas en sus pechos y cuello, haciendo que ella gima más fuerte.

____: Ah, joder - gemi

Ella se movía de manera en la que yo tocara su punto G. Era mi delirio, ya no aguantaba más, y creo que ella tampoco, y al minuto nos corrimos al mismo tiempo.

Rize: Amaba esto - dijo acostandose a mi lado.

Para un Ghoul es más fácil detectar el punto débil de cualquier persona sea Ghoul o humano. Es más excitante la manera en el que un Ghoul puede llegar a tocar partes del cuerpo que te excitan al tal grado que te corras con simples roses.

___: Te amo - le dije

Rize: Yo igual te amo, no sabes cuánto - me dijo mientas me daba un beso.



__________________________
Comenten y voten
❤🍌












Ghoul (Touka Y Tu G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora